Toño Pérez al frente del pelotón Nascar‏

La pole para Toño Pérez.
La pole para Toño Pérez.

Rovelo partirá de la segunda fila

Ciudad de México.- Luego de una lluvia fugaz pero que dejó encharcado el asfalto del Autódromo Hermanos Rodríguez, la organización de NASCAR Corona Series decidió cancelar la sesión calificada, con lo que oficialmente mañana se largará la décima fecha de la categoría conforme  a campeonato, con la pole para Toño Pérez, en tanto que Rubén Rovelo partirá de la segunda fila.
En día que fue sumamente ajetreado y bajo un nublado permanente, salvo a las 3:45 de la tarde, cuando el Astro Rey dejó sentir su poder por algunos minutos, la caravana de la Nascar vivió un día deslucido por las condiciones del clima, pero con todo el entusiasmo de los pilotos que buscan ascender en el clasificador, unos; y otros afianzarse en los primeros lugares de la tabla general del campeonato.

Rubén Rovelo partirá de la segunda fila.
Rubén Rovelo partirá de la segunda fila.

“Bueno mañana arrancamos desde la posición de honor, tenemos un buen auto luego que logramos el balance ideal, y creo que esta condición nos habrá de favorecer el día de mañana para salir a buscar la victoria. De ninguna manera es un volado, y el hecho de que se hayan cancelado las calificaciones no le quita mérito a quienes arrancan delante, pues se lo han ganado con su esfuerzo carrera a carrera”, dijo Toño Pérez, quien conduce el auto Telmex # 1.

En tanto que Rovelo comentó: “Es una buena posición de largada y mañana saldremos con todo a consumir los 200 kilómetros pactados y a realizar un trabajo de equipo que nos dé la victoria”.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *