Todo listo para un domingo acelerado

La afición regiomontana vuelva a vibrar con los arrancones más espectaculares del País, al iniciar este fin de semana la Temporada 2012.
La afición regiomontana vuelve a vibrar con los arrancones más espectaculares del País, al iniciar este fin de semana la Temporada 2012.

¡Por fin acabó el ayuno!

Todo está listísimo para que la afición regiomontana vuelva a vibrar con los arrancones más espectaculares del País, al iniciar este fin de semana la Temporada 2012 del Campeonato Nacional y Divisional de Cuarto de Milla, en el Autódromo Monterrey.

Han terminado los meses de receso para la afición, pero en realidad fueron semanas vitales para los pilotos, pues muchos prepararon su regreso a las pistas, como Issela Félix; otros cambiaron de patrocinadores, como la subcampeona de la Pro Bike, Brenda Villarreal, quien ahora representará a Harley Davidson.

También, otros pilotos cambiaron de bólido, como el campeón divisional de Drag Eliminator, Victor de la Garza y otros más se metieron de lleno en el taller, junto con sus equipos de soporte y  mecánicos para mejorar las máquinas de los autos con los que buscarán ser los mejores este 2012.

Este evento es el tradicionalmente denominado Love & Race, cuyo tema del recién celebrado Día del Amor es el que predominará en los espectáculos de soporte.

Y es que, en la explanada se presentará el grupo Zona Roja que interpretará baladas de rock y el género norteño lo cubrirá La Venganza.

Se pronostica un excelente clima para este domingo, día en el que seguramente el graderío lucirá una muy buena entrada por parte de la fanaticada, así que asiste dispuesto a pasártela increíble a partir de las 13:00 horas.

Además de la música y la velocidad en la recta de los 402 metros de este coso apodaquense, la belleza femenina estará dignamente representada por las Drag Girls Show, que recorrerán todo el inmueble para el deleite de los aficionados.

En la explanada se montarán exhibición de autos tuning y de Vochomanía y clásicos y autos de radio control en competencia y habrá espectáculo de payasos para los chiquitines.

La actividad iniciará en punto de las 13:00 horas, una vez que todos los pilotos hayan realizado sus pruebas libres.

El programa para el público comprende rondas eliminatorias y Finales de cada una de las categorías.

El sábado, los pilotos realizan pruebas libres y sesiones de calificación.

El costo de entrada es de 150 pesos para cualquier área y para los pequeños 50.

No te pierdas el arranque de la Temporada 2012 del Campeonato Nacional y Divisional de Cuarto de Milla en el Autódromo Monterrey.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *