Tigres se llevó la victoria, 2-0

Los Goles fueron de Foto. Juninho 22’ y Damián Álvarez 76’. Foto.femexf.org.mx
Los Goles fueron de Foto. Juninho 22’ y Damián Álvarez 76’. Foto.femexfut.org.mx

Tigres se impuso 2-0 a los Pumas de la UNAM en el Estadio Universitario como parte de la J13 de la Primera División. Árbitro Central: Roberto García Orozco

Con el resultado, Tigres llegó a 19 unidades en el Grupo uno; Pumas se quedó con 18 puntos en el Sector dos.

Goles: Juninho 22’ y Damián Álvarez 76’.

El conjunto regiomontano jugará el próximo martes la fecha 14 del Torneo ante los Tuzos del Pachuca, con motivo de la doble jornada del balompié nacional. Por su parte, los Pumas de la UNAM, jugarán como local, ese mismo día, ante los rojinegros del Atlas.

El Partido

Parejo inició el partido. Pumas fue sereno a la defensa, Tigres impetuoso en los ataques. Ricardo Ferreti y Guillermo Vázquez jugaban con sus piezas.

El gol lo encontró Tigres al minuto 22. Damián Álvarez que fue constante por la banda izquierda, tocó para Lucas Lobos que atrasó para Juninho que disparó raso con potencia y consiguió mandar a guardar después de un ligero desvío. Ganaban los locales.

Pumas intentó salir más con Jehú Chiapas por la izquierda y con Martín Bravo al frente, no conseguía claridad.

Sergio Bernal se encargó de descargar con sus manos varios centros de los amarillos. Apagaba el peligro.

Para la segunda mitad, los aires de gol se sentían mucho más fuertes. Sobretodo en el balón parado para ambos equipos.

Pumas comenzó a empujar cada vez más. Jehú Chiapas se tiró de la banda hacia el centro para filtrar pases; Leandro lanzaba trazos largos. Martín Bravo en el minuto 64’, recibió en el área pero voló su disparo.

En el minuto 69’, Lucas Lobos desbordó por la izquierda, recortó y envió un centro al que Itamar Batista se quedó a centímetros de contactar con la cabeza. Tigres seguía intentando.

Los locales hicieron una gran jugada al minuto 76’, para concretar el segundo. Lucas Lobos arrancó por la derecha, se metió al área, tocó para Pulido y éste, a su vez, para Damián Álvarez que sólo empujó para guardar. Ganaban 2-0 los Tigres.

Pumas intentó acortar, trató por la izquierda con Fernando Morales. La más peligrosa fue un Tiro de Esquina que Israel Castro impactó en el área chica pero que Cirilo Saucedo tapó para evitar el primero de los visitantes.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *