Tiberio busca podio en Amozoc

César Tiberio Jiménez, se ha preparado para lograr mantener el tercer lugar que llevan en los puntos de la categoría Turismo Mayor.
César Tiberio Jiménez, se ha preparado para lograr mantener el tercer lugar que llevan en los puntos de la categoría Turismo Mayor.

Monterrey.N.L.- El sábado 25 y domingo 26 de septiembre se llevará a cabo la quinta carrera, penúltima y la más corta del Serial de Resistencia de Car Promotions, las 3 Horas de México en el Autódromo Miguel Abed de Amozoc, Puebla.

Como siempre, el equipo Orangino con su piloto César Tiberio Jiménez, se ha preparado para lograr mantener el tercer lugar que llevan en los puntos de la categoría Turismo Mayor.

“Este evento es particularmente importante porque además de que celebramos mis 25 años como piloto de autos, también estamos por jubilar al Vochito naranja apodado ‘el Gorgorito’, que ya rindió lo que tenía que rendir en una época en la que ya se ve más como ‘vintage’ y la tecnología de los autos modernos, por ejemplo los Honda Civics son 30 caballos de fuerza más potentes, así que nos superan aunque le pongamos al Vocho una locomotora atrás”, expresa Tiberio.

“Queremos que se despida ‘el Gorgorito’ en el evento del mes del Bicentenario de México, por ser el carro del pueblo, vamos con mucho entusiasmo y ganas de triunfar, no nos hacemos ilusiones de ganarles por velocidad, lo que buscamos es la constancia y aprovechar el gran agarre de nuestro VW ‘Gorgorito’ en las curvas.

“Nuestra meta es siempre terminar las carreras y ha sido la clave para mantenernos en la pelea por el 3er lugar del campeonato.

“Llevamos 3 motores recién probados en el dinamómetro, el mejor nos entregó 190 caballos, estamos muy contentos puesto que será la primera vez que usaremos esa potencia en un carro tan pequeño y llevamos amortiguadores nuevos también con la esperanza y el orgullo
de ser el Vocho mas rápido de la república y el más querido de la afición”, termina diciendo el entusiasta Tiberio Jiménez, antes de salir a Puebla.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *