Team GP termina año automovilístico

El equipo Canel´s cerró un capítulo más de su historia automovilística con una convivencia entre sus patrocinadores que termino con una grata cena.
El equipo Canel´s cerró un capítulo más de su historia automovilística con una convivencia entre sus patrocinadores que termino con una grata cena.

SAN LUIS POTOSI, SLP.- A dos semana y media de que el 2010 deje de existir, el equipo Canel´s/Scotiabank/Xtreme/Luk cerró un capítulo más de su historia automovilística con una convivencia entre sus patrocinadores que termino con una grata cena en donde pilotos y cuerpo técnico recordaron los buenos y malos momentos por los que el equipo potosino paso en esta temporada.

Los pilotos Freddy Tame, Jorge Goeters y Rafael Martínez culminaron su año automovilístico en el autódromo del Parque Tangamanga II con el tradicional Sponsor Day, evento que da fin a un año de trabajo duro para todos los integrantes de Canel´s/Scotiabank/Xtreme/Luk.

Los tres pilotos disfrutaron de la velocidad junto con sus patrocinadores e invitados, a quines pudieron subir en autos de doble plaza para que pudieran disfrutar de la emoción y adrenalina que se vive arriba de un auto de competencia.

Este evento une más a los equipos en general con sus patrocinadores e invitados de estos, además de abrir un campo más amplio para que la afición al automovilismo crezca día con día.

 En cuanto a pilotos Canel´s aun no tiene nada en concreto no se sabe si Jorge, Rafa y Freddy continúan en el equipo.
En cuanto a pilotos Canel´s aun no tiene nada en concreto no se sabe si Jorge, Rafa y Freddy continúan en el equipo.

Sobre esta gran experiencia Jorge Goeters afirmo que es un gran escaparate para que gente que vive las carreras desde las tribunas pueda sentir la emoción de estar a bordo de un auto de carreras “Estuvimos muy contentos en este evento que da fin a nuestro trabajo como pilotos y como equipo en general, verdaderamente es un gran escaparate para nuestros patrocinadores quienes carrera tras carrera viven las emociones desde las tribunas, además ampliamos un poco más a nuestra afición pues también nos acompañaron personalidades que nunca habían estado en eventos de autos”.

“Bueno este fue nuestro último evento del año con el cual damos fin al año automovilístico del cual creo que el trabajo se realizo como siempre pero nos falto un pequeño jalón para poder lograr nuestros objetivos, ahora hay que pensar con tranquilidad ya en el próximo año y platicar con el equipo”.

Un año más de autos ha terminado para Canel´s/Scotiabank/Xtreme/Luk, ahora a descansar unos días para regresar recargados y comenzara a preparar el 2011 en donde seguramente el equipo podrá recuperar el terreno que en este 2010 perdió.

En cuanto a pilotos Canel´s/Scotiabank/Xtreme/Luk aun no tiene nada en concreto no se sabe si Jorge, Rafa y Freddy continúan en el equipo, pero de igual manera tampoco están fuera del mismo, así que hay que esperar para saber a mediados de Febrero quienes serán los pilotos que ocupen los autos 18, 19 y 31, por lo pronto Canel´s/ Scotiabank/Xtreme/Luk extiende una gran felicitación por estas fiestas a todos sus aficionados y prensa, pues gracias a ellos es que el equipo sigue estando dentro d los primeros planos.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *