Team Ferdez Sidral Aga con podio

Salvador "Copetón" de Alba y Alejandro Matús dos campeones para que representen a México.
Salvador "Copetón" de Alba y Alejandro Matús dos campeones para que representen a México.

Ciudad de México.- El pasado fin de semana se llevó a cabo el evento denominado “Grand National de Rotax” en la bella ciudad de San Luis Potosí, donde pilotos de diversas partes de la República Mexicana se dieron cita en el kartódromo “Campo Coyote” de dicha ciudad para disputar el mencionado evento.

Por parte del Team Ferdez Sidral Aga los tapatíos Salvador de Alba y Axel Matús tomaron parte en la grilla de partida de dicho evento finalizando en el pódium en las posiciones 1 y 2 respectivamente y dejando en claro que la preparación que han realizado dentro del equipo ha sido fructífera.

Las acciones fueron emocionantes tanto el sábado como el domingo y se caracterizaron por un gran sentido deportivo y mucho talento desplegado en la pista por todos los competidores.  La pista de 800 metros de longitud fue el digno escenario para la celebración de este magno evento anual del kartismo Rotax de México y el numeroso público que asistió, salió tan satisfecho como los mismos participantes que disfrutaron de una gran organización y de las magníficas instalaciones del lugar.

“Me siento muy contento por mis pilotos, estoy seguro que harán un muy digno papel en el campeonato mundial de karts en las vegas, dentro de la categoría shifter S5. En el mes de noviembre.” comento el licenciado Marcelo Garciarce; propietario del Team Ferdez.

Por otro lado Carlos Fernández director del Ferdez Racing expresó; “Es un gran triunfo para ellos y para el equipo, felicito a sus padres porque gracias a ellos (Salvador “Copetón” de Alba y Alejandro Matús) estos niños están creciendo cada día más, espero poder ayudar en algo a estos dos grandes talentos y hacer dos campeones para que representen a México.” Finalizó Fernández.

El Team Ferdez Sidral Aga no descansa y da vuelta a la hoja de esta exitosa historia y se prepara arduamente afinando detalles de lo que será su gran presentación del año el próximo mes de noviembre en Las Vegas, Nevada donde tomará parte en el denominado “Supernational”.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *