Superbike Italika inicia el 8 de agosto

Por lo pronto ya hay cuatro pilotos por la corona  de Súperbike Italika en  Novatos 1,000.
Por lo pronto ya hay cuatro pilotos por la corona de Súperbike Italika en Novatos 1,000.

El motoclub Ingenieros que dirige Faustino Rodríguez dio a conocer las fechas del Campeonato Súperbike Italika, que serán  cuatro para la temporada 2010  e iniciara el 7 y 8 de agosto  en   el autódromo Ecocentro de Querétaro.

Las otras fechas son el 28-29 de goato, 18-19 de septiembre y 27 y 28 de noviembre  los lugares  donde se van a llevar a cabo la organización  posteriormente informara, estos eventos ya fueron autorizadas por la FMM.

El promotor Rodríguez  informo que el manejo del programa será el acostumbrado en los eventos de  Superbike.

Por lo pronto ya hay cuatro pilotos por la corona  de Súperbike Italika en  Novatos 1,000

Erick Sevilla de León, Arturo Muñoz de Zacatlán, Tomas Rodríguez del DF y José Antonio Andrade de Morelia confirmaron su participación en el campeonato Italika Superbike dentro de la categoría de 1000C.C. la de mayor cilindrada en el amplio programa del circuito mexicano de campeones que vera acción en el nuevo autódromo de Querétaro ubicado en el Ecocentro de la Cd. Capital del estado de Querétaro.

También de Morelia Rodrigo Mora en Novatos y el campeón Nahúm Álvarez en expertos confirmaron su asistencia  a esta gran confrontación deportiva en una pista de 2.4 km. De recorrido  que permitirá a los participantes demostrar sus habilidades porque además el circuito es rápido.

Muy entusiasmado también confirmo Alejandro Hernández quien aspira a un pódium en la categoría de Novatos, razón por la que está preparando su motocicleta con  lujo de detalle y presentarse  al escenario queretano en optimas condiciones.

Por cierto que el motoclub ingenieros rector del campeonato Italika Superbike presento un estudio detallado y completo para clínicas que otorguen reconocimiento oficial a los jueces y oficiales de pista así como a los directores de carrera como es bien sabido esta agrupación está integrada por socios de altos conocimientos en la materia como son Jorge Sánchez Armas, Jesús Rodríguez, Agustín Villegas, Faustino y Alfonso Rodríguez, Edgar Pérez y su clan de ingenieros.

El equipo de Zacatlán encabezado por Edgar  Rivera el famoso pollo quien el año pasado gano la copa Carlos Pardo, en el primer año luctuoso de este destacado motociclista ofreció, ahora por su cuenta la copa Carlos Pardo para el ganador de la categoría Novatos 600 en su gran final.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *