Super Karts Cup en el circuito internacional de Izcalli

Regresan los karts a Izcalli.
Regresan los karts a Izcalli.

Ha llegado el momento de preparar la participación de los karts y los equipos para la tercera fecha de los Campeonatos Nacionales Súper Karts Cup VW, Rotax Capital Zone VW y Enduro Racing Karts Briggs & Stratton / Club Nacional de Resistencia, que  se celebrará en el recién pavimentado circuito de Izcalli.

Toda vez que han hecho mejoras a las instalaciones y su pavimento por completo ha sido renovado, nuestra misión será estrenar de forma oficial la nueva era de esta pista internacional. Gran Premio Promo Impresos Vega el  1° y 2 de mayo próximos.

Estaran los mejores del kartismo.
Estaran los mejores del kartismo.

Todas las categorías están invitadas, desde Puffo, Baby, Cadet, Ica Jr 100cc, Fórmula A y SK125cc para Súper Karts Cup.

Rotax MiniMax, Junior, International, Master y DD2 para la Zona Capital de Rotax así como la Fórmula Mundial Briggs & Stratton para el Campeonato Nacional de Resistencia de Karts.

Siendo ésta la mejor oportunidad de estrenar pavimento en el centro de la República Mexicana, invitamos a todos los pilotos a sumarse a la fiesta de la velocidad en el Gran Premio Promo Impresos Vega Izcalli 2010.

El programa contempla la costumbre que sigue apuntando a disminuir los gastos de los participantes, por lo que el sábado 1° de mayo  será el día de velocidad con entrenamientos libres, calificación y carreras para finalizar con la premiación de todas las categorías mientras abrimos la pista para cerrar el día con el entrenamiento de la Fórmula Mundial.

La categoría "A" será la  más concurida
La categoría "A" será la más concurida

El domingo 2, será el día exclusivo de resistencia, donde tendrán su entrenamiento libre, su entrenamiento oficial cronometrado y su carrera, con lo que se sigue impulsando el kartismo de competencia con ambiente familiar.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *