Suárez va por la distinción de Novato del Año y más

 Daniel Suárez ha logrado tener vueltas rápidas en el serial.
Daniel Suárez ha logrado tener vueltas rápidas en el serial.

Daniel Suárez considerado como uno de los jóvenes con más fuerza en el serial de NASCAR Corona Series 2010, hoy en día se encuentra trabajando arduamente para conseguir primeramente la distinción de novato del año, así como mantenerse al frente dentro del estado del campeonato 2010 en este rubro.

Con el carro 04 Snap-On – AC Delco, Daniel Suárez buscará refrendarse con más experiencia, hasta el día de hoy ha logrado 239 puntos con lo cual se coloca en la posición 16 como líder de novatos, donde buscará en la tercera fecha en San Luis seguir al frente.

Daniel Suárez comentó que se ha sentido muy bien con el auto, que tienen un gran equipo técnico y que están trabajando para conseguir los resultados adelante, “en las dos primeras fechas he mantenido buen nivel, he estado al frente, tristemente en Aguascalientes tuve un problema con una llanta lo cual me hizo bajar lugares en los últimos 6 minutos, y en Querétaro tuve que salir varias veces a pits por un impacto”, dijo Suárez.

Daniel Suárez buscará ser el novato del año.
Daniel Suárez buscará ser el novato del año.

Aun y con lo anterior Daniel Suárez ha logrado tener vueltas rápidas en el serial, lo cual permite observar que trae mucha fuerza y buen equipo técnico.

Daniel Suárez agradece a sus patrocinadores Snapon-ACDelco por el apoyo brindado al igual que los invita a que lo sigan a través de la página de internet www.scnascarteam.com, facebook y twitter.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *