Suárez se prepara para el Óvalo capitalino

Para Daniel, la próxima carrera es uno de los compromisos más importantes del año.
Para Daniel, la próxima carrera es uno de los compromisos más importantes del año.

El regio Daniel Suárez, se alista para la Pennzoil 200 Km. en el autódromo de la Ciudad de México, 10ª fecha de la Nascar Corona Series con el apoyo de la empresa regia Petrogas.

Daniel, piloto del auto 3 Telcel, nos comentó desde Monterrey que se encuentra trabajando físicamente para la carrera del próximo fin de semana en el autódromo Hermanos Rodríguez.

“Para nosotros, la próxima carrera es uno de los compromisos más importantes del año. Queremos volver hacer bien las cosas y regresar a otro Top Ten. Para darle un resultado de Top 3 a toda la gente y patrocinadores que nos han apoyado para estar donde estamos”, comentó Suárez.

Aunque en San Luis Potosí, Daniel no visitó el terreno del Top 10 por un contacto que lo dejó fuera de la carrera, él sabe que en el autódromo de la Magdalena Mixhuca todo puede ser diferente y quiere visitar el Victory Lane.

El piloto regiomontano se puso a la cabeza de la pelea por el Novato del año desde que inició la temporada por lo que es importante para él hacer nuevamente un buen papel. Actualmente, después de 9 fechas transcurridas, Suárez tiene 1025 puntos, dos Top 10 y un Top 5 que lo colocan como 18 de la tabla general de pilotos.

“Tenemos el compromiso de hacer buenas carreras y sumar puntos. Viene una carrera muy difícil por los contactos que se presentan al igual que la que acaba de pasar en San Luis, por lo que es muy importante avanzar fuera de los contactos para estar al final en condiciones de pelear por las primeras posiciones”, declaró el piloto de Petrogas.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *