Suárez, arrancará 1° en la Nascar México

El ganador de la Pole fue Daniel Suárez, auto #3, al recorrer el óvalo de una milla de longitud en 32.221 segundos .
El ganador de la Pole fue Daniel Suárez, auto #3, al recorrer el óvalo de una milla de longitud en 32.221 segundos .

En la V6, Juan Carlos Buitrón se llevó la Pole Final

La batalla final por el Campeonato 2013 de Nascar México Series está por empezar y la jornada sabatina ha decretado el orden de salida para la última fecha de la temporada a disputarse este domingo en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.

Este sábado se llevó a cabo la Prueba de Calificación para la carrera “México 240” donde siete de los 10 pilotos del Desafío calificaron dentro del Top-10.

El ganador de la Pole fue Daniel Suárez, auto #3, al recorrer el óvalo de una milla de longitud en 32.221 segundos y culminar el año con cuatro Poles y sumar la 10ª en su paso con la categoría de Stock Cars V8.

‘Dany’, ubicado como sublíder del Campeonato, tiene que aprovechar su última oportunidad por conquistar el título de campeón.

Sin embargo, el frente de la Parrilla luce espectacular una vez que Antonio Pérez ( #1) calificó en segundo lugar para darle una dosis de tensión cuando se ondeé la bandera verde.

Y por si fuera poco la emoción del arranque se extiende al resto de las filas pues detrás de los punteros se ha colocado el actual líder del Campeonato, Rodrigo Peralta (Tame Racing #24) quien defenderá a capa y espada su posición para llevarse su primer título como monarca del Campeonato.

Ro, tendrá un arranque complicado al compartir fila con Rubén García Jr (#88), quien se ubica en cuarto sitio general y es otro de los jóvenes finalistas que tienen una gran oportunidad para consagrarse en Nascar México Series.

La quinta plaza cayó en manos de Rubén Pardo ( #15), con la posibilidad de conquistar el Campeonato 2013 junto con Rafael Martínez (#18) quien saldrá en el sexto cajón.

El Top-10 es completado por Patrick Goeters (#43), José Luis Ramírez (#08), Jorge Goeters actual campeón de la categoría y Carlos Peralta ( #7).

En la Serie Stock V6

LA POLE FINAL FUE PARA JUAN CARLOS BUITRÓN

La SERIE STOCK V6 ha llegado a la Ciudad de México para celebrar la última fecha de la temporada y durante la tarde sabatina Juan Carlos Buitrón (#94) fue el feliz ganador de la Pole Position tras realizar la vuelta más rápida al óvalo de la Magdalena Mixhuca en 38.842 segundos.

Por su parte, Alejandro Moreno ( #11) fue superado por 0.227 segundos para quedarse con el segundo sitio y darle forma a la línea frontal de la Parrilla de Salida.

Mientras tanto, el virtual campeón de la V6, Erick Mondragón ( #20) arrancará desde el tercer cajón y compartirá fila con Rodrigo Baranda (#12).

El quinto puesto es de Jorge Contreras Sr ( #55) seguido de Jacobo Cosio (#19), Diego Mendoza (#14), Giovanni Rodrigo ( #7) y Julio Bracho (#36).

La SERIE STOCK V6 celebrará su última contienda del año este domingo en punto de las 10:30AM donde los pilotos participantes deberán realizar el mayor número de vueltas al óvalo de una milla de longitud durante una hora de competencia.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *