SKC en Valle con los más pequeños y veloces del kartismo

Emmanuel Gómez buscara el triunfo.
Emmanuel Gómez buscara el triunfo.

La Baby llega a montar el espectáculo en el circuito vallesano

El Campeonato Nacional de Velocidad de Karting Súper Karts Cup VW llega este fin de semana al circuito permanente del Kartódromo Internacional Valle para montar la competencia en la fecha que cierra el primer semestre del año.

Las categorías conocidas por sus intrépidos contendientes están preparadas para buscar a los primeros campeones del año, y desde hoy, el campeonato está más que caliente.

Mauricio Suárez del equipo Riva TOPS, buscara seguir de líder en Baby.
Mauricio Suárez del equipo Riva TOPS, buscara seguir de líder en Baby.

En la categoría Baby el líder indiscutible es el Michoacano Mauricio Suárez del equipo Riva TOPS, mientras tiene la cercana persecución de Gerald Salcedo, quien a pesar de no haber arrancado en el primer evento del año, si ha montado buenas carreras para quedarse en el segundo lugar.

León Peralta es otro de los jóvenes que tiene una oportunidad de hacerse a la pelea, pero aun tendrá que demostrarlo con el resto del contingente en la plaza que es la casa de los Gutiérrez MaxiToys, en este caso particular Federico Gutiérrez, pilotos que conocen perfectamente este circuito vallesano y que seguramente buscarán montarse en el liderato.

Pedrito Ramírez, Emmanuel Gómez Saíd Rescala y Emiliano Richards podrán sumarse a la competencia y por ello no podemos dejar de invitarles a este evento intenso importante por el campeonato de la campaña 2010, pero que al mismo tiempo en esta categoría es el que marca los primeros pasos de las carreras deportivas de estos mini pilotos.

La categoría Baby antes de dar el banderazo de salidad.
La categoría Baby antes de dar el banderazo de solidad.

Si ello fuera poco, desde la familia automovilística que se ha venido formando, hasta los invitados hemos ido construyendo un ambiente cordial e interesante en cada fecha con lo que podremos pasar un increíble fin de semana de carreras a donde les invitamos con gusto.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *