Serenelli por liderato de la Latam

Giancarlo “Gato” Serenelli se encuentra peleando el liderato del campeonato con 136 unidades, por las 172 del actual líder el mexicano Rudy Camarillo.
Giancarlo “Gato” Serenelli se encuentra peleando el liderato del campeonato con 136 unidades, por las 172 del actual líder el mexicano Rudy Camarillo.

Caracas, Venezuela.– El piloto caraqueño Giancarlo “Gato” Serenelli, (#45 PDVSA/ Avior Airlines / IDN / Herdez / RE Racing), cierra su preparación previa a las dos rondas del actual campeonato Latam Challenge Series F2000 Powered by Volkswagen, presentado por Kumho, 9ª y 10ª validas a realizarse en la ciudad de San Luis Potosí, México, este próximo fin de semana. El “Gato” Serenelli se encuentra peleando el liderato del campeonato con 136 unidades, por las 172 del actual líder el mexicano Rudy Camarillo que  lo aventaja con 172 puntos la diferencia es tan solo de 36 unidades.

“Gato” Serenelli peleara el liderato del campeonato.
“Gato” Serenelli peleara el liderato del campeonato.

Para Serenelli no es nuevo estar en estas circunstancias a la mitad del campeonato ya que es uno de los volantes más constantes del serial y ya sabe lo que es correr con este tipo de presión, “Después de este ayuno de LATAM, estuve preparándome muy duro y sé que este fin de semana en San Luis Potosí saldremos con el liderato del campeonato, quien tiene la presión es Camarillo, no debe de cometer los errores ya que le pueden salir caros, ya visitamos el pódium en esa plaza y es un hecho que de nueva cuenta estaré ahí este fin de semana”. Comento Giancarlo Serenelli.

Por lo pronto el “Gato” llegara de Caracas, Venezuela hoy miércoles a México, para inmediatamente cumplir con la promoción de la fecha doble 9ª y 10 validas de LATAM Challenge Series F2000 Powered by Volkswagen, presentado por Kumho, el trazado del Parque Tangamanga II, vivirá los días 23, 24 y 25 de julio gran emoción y adrenalina cuando los Formula 2000 Powered by Volkswagen, hagan presencia en una de las plazas con mayor afición al automovilismo en México, interesante la batalla por el liderato, que ostenta en este momento el piloto mexicano Rudy Camarillo y que sin duda le arrebatara Giancarlo Serenelli.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *