Serenelli por el liderato Latam

Giancarlo Serenelli se encuentra muy motivado, por estar en el segundo puesto de la tabla general .
Giancarlo Serenelli se encuentra muy motivado, por estar en el segundo puesto de la tabla general .

Caracas, Venezuela.- Después del pódium obtenido en la 12ª valida del Campeonato Latam Challenge Series Powered by Volkswagen y Presentado por Kumho, en Querétaro, el caraqueño Giancarlo Serenelli (#45 PDVSA/ Avior Airlines / IND / Herdez / Sport City / RE Racing), se encuentra muy motivado, por estar en el segundo puesto de la tabla general con 184 puntos, con una diferencia de 66 unidades del líder del campeonato Rudy Camarillo #60, el “Gato” Serenelli, recorto el terreno con Camarillo, pero sabe  que es complicado alcanzar a el piloto oriundo de Monterrey.

Estos días previos a la 8ª y 9ª validas del campeonato a realizarse en Puebla, el volante venezolano, se prepara físicamente para encarar este duro compromiso a finales del mes de septiembre, el trazado del Autódromo Internacional Miguel E. Abed ya ha sido dominado ampliamente por Serenelli. Ahora hay otro factor, afinar los detalles de su nuevo F2000 con motor VW, debido a esa situación la organización ha programado entrenamientos generales para todos los pilotos de Latam en Puebla, una semana antes del Puebla Grand Challenge los días 24, 25 y 26 de septiembre.

“Tenemos una inyección de motivación después de lograr el segundo lugar en Querétaro, con esos puntos logre colocarme de nueva cuenta en la pelea por el campeonato, Camarillo tiene una ventaja pero en las carreras todo puede pasar y no hay nada escrito, vamos a ir a Puebla con todo, ya pusimos mucha atención en los detalles del F2000, sé que mi equipo que comanda Erik de la Vega me tendrán las armas para poder aspirar a la victoria en Puebla”. Comento el “Gato” Serenelli.

Por lo pronto Giancarlo Serenelli no estará solo dentro de la alineación del equipo  R/E Racing, ya que se incorpora para esta fecha en el Autódromo Internacional Miguel E. Abed, una de las jóvenes promesas del automovilismo venezolano, Diego Ferreira que hará su debut en LATAM Challenge Series, Ferreira de tan solo 16 años es múltiple campeón de kartismo en Venezuela, ya tuvo contacto con un F3 probando con el equipo Campos Racing. Ahora viene a México para ampliar sus horizontes de internacionalización, Diego Participara con el #57 y estará patrocinado por Carambola Toys y Alfarería La Maracayera.

“Sobre la incursión de Diego Ferreira en LATAM, es importante para él con miras a lograr la internacionalización, y los F2000 son una excelente opción, es un piloto muy constante y rápido, con un manejo muy limpio y fino. Es bueno que se integren mas pilotos venezolanos al serial, estamos demostrando que tenemos las cualidades y los argumentos para ganar”. Agrego Giancarlo Serenelli.

El volante caraqueño Giancarlo Serenelli (#45 PDVSA/ Avior Airlines / IND / Herdez / Sport City / RE Racing), está trabajando para las validas 13ª y 14ª de LATAM Challenge Series Powered by Volkswagen y Presentado por Kumho, en el Autódromo Internacional Miguel E. Abed, los días 24,25 y 26 de septiembre.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *