Serenelli finalizo tercero

Amozoc, Puebla.- El caraqueño Giancarlo Serenelli (#45 PDVSA/ Avior Airlines / IND / Herdez / Sport City / RE Racing), finalizo la 14ª valida del

Serenelli junto con su equipo buscaron mejorar el performance del F2000.
Serenelli junto con su equipo buscaron mejorar el performance del F2000.

Campeonato LATAM en la tercera posición del pódium, por detrás de Rodolfo Camarillo actual líder del campeonato y de David Farías. El “Gato” dio dura batalla para remontar mas lugares y poder ganar la competencia, pero no fue suficiente y obtiene puntos valiosos que lo mantiene en el segundo lugar del campeonato.

Serenelli junto con su equipo buscaron mejorar el performance del F2000, pero no fue suficiente, aunque el caraqueño demostró arrojo e inteligencia para evitar contactos y perder puntos valiosos que lo alejan de Camarillo. el R/E Racing, debe trabajar más para que el “Gato” pueda remontar en la tabla de puntos para la carrera del domingo, por lo pronto con este resultado arrancara el domingo desde la sexta posición dentro de la parrilla de salida.

“Estoy contento pero en realidad aspiraba a algo más que un tercero lugar, pero Rudy tiene un carro muy rápido y es difícil porque se aleja un poco más en el campeonato. Hay que pelear hasta el final, empezando por la carrera de mañana. Estuvimos ahí buscando el pase a Farías, pero se complico ya que por momentos mi auto no empujaba lo suficiente para dar alcance a Camarillo y Farías, tenemos que trabajar durante la noche para poner el F2000 a punto y sacar más provecho a la nueva planta de poder VW, ya que no quiero que se haga más grande la diferencia con Camarillo en los puntos, es un hecho que el domingo en la 14ª carrera de la temporada vamos a ir por todo, no hay mañana  para mí y el  R/E Racing”. Declaró Giancarlo el “Gato” Serenelli.

Por otra parte buen debut de Diego Participara (# 57 Carambola Toys / Alfarería La Maracayera / Sport City / RE Racing), finalizo en la sexta posición con ello sumando sus primeros puntos en la primera incursión dentro de LATAM.

“Estoy aprendiendo de estos F2000 a dominar su potencia, su control, Serenelli me estuvo explicando varios aspectos previos a la mi primera carrera, no le exigí mucho a mi monoplaza pero creo que fue muy productiva mi primera incursión en este campeonato, ahora viene la carrera del domingo, estaré largando desde la tercera plaza donde podre buscar mi primer triunfo aquí en México”. Comentó Diego Ferreira.

El domingo se reinician las actividades para la 14ª valida del campeonato y en punto de las 9:40 AM, los F2000 estarán en el Warm Up, posteriormente dará inicio a las 14:20 la 14ª fecha del LATAM Challenge Series Powered by Volkswagen y Presentado por Kumho.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *