Serenelli a revertir los resultados en Querétaro

El “Gato” Serenelli se alejara del actual líder el piloto mexicano Rudy Camarillo.
El “Gato” Serenelli se alejara del actual líder el piloto mexicano Rudy Camarillo.

Caracas, Venezuela. El piloto caraqueño Giancarlo Serenelli (#45 PDVSA/ Avior Airlines / IND / Herdez / Sport City / RE Racing), está realizando una fuerte preparación para la siguientes salidas del Campeonato Latam Series F2000 Powered by Volkswagen, presentado por Kumho, a efectuarse en el Querétaro Grand Challenge, el Autódromo Eco Centro de esta entidad, es una plaza que se ha complicado a Giancarlo  desde su introducción en el Campeonato Latam F2000.

Para las salidas 11ª y 12ª del Campeonato, el caraqueño llega en la cuarta posición de la tabla general, el desempeño y las malas vicisitudes presentadas en San Luis Potosí, hicieron que el “Gato” Serenelli se alejara del actual líder el piloto mexicano Rudy Camarillo #60. Ahora Serenelli, tendrá que remar contra corriente ya que Querétaro no le ha permito obtener el triunfo.

“La pista de Querétaro, me gusta mucho es técnica y muy rápida, pero es verdad que no he subido al pódium en las visitas anteriores, han sido diferentes factores, yo no dependo de que tenga buena suerte, yo busco el triunfo dando la mejor puesta a punto trabajando muy bien en el equipo, la suerte se gana, no se busca, ahora a revertir los malos  resultados que hemos tenido últimamente, ahora el objetivo para el 28 y 29 de agosto es ganar el primer lugar en el Autódromo Eco Centro de Querétaro”. Comento Giancarlo.

La pista de Querétaro, me gusta mucho es técnica y muy rápida, Giancarlo Serenelli .
La pista de Querétaro, me gusta mucho es técnica y muy rápida, Giancarlo Serenelli .

Serenelli, busca sumar la mayor cantidad de puntos para que de nuevo este en plena lucha por el campeonato: “Es complicado lo que se avecina, deje que se alejara mucho Camarillo, y ahora Echeverría están haciendo muy bien las cosas, se tienen que dar muchos factores, pero confío en mis cualidades como piloto y en el trabajo de mi equipo para este próximo compromiso en Querétaro”.

Por lo pronto Giancarlo “Gato”  (#45 PDVSA/ Avior Airlines / IND / Herdez / Sport City / RE Racing), tiene 142 puntos, y está en la cuarta posición del campeonato general, el “Gato” se prepara física y mentalmente para encarar la sexta fecha doble del Latam Challenge Series Powered by Volkswagen y Presentado por Kumho, cuando visiten el trazado de 2.3 km del Autódromo Eco Centro, los días 27 al 29 de agosto.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *