Segundo lugar para Farias en Puebla

Farias nos comentó: “Fue una buena carrera y la pudimos realizar con inteligencia.
Farias nos comentó: “Fue una buena carrera y la pudimos realizar con inteligencia.

AMOZOC,Puebla.–El Top 3 poblano le abrió las puertas a David Farias, piloto del auto 18 Daewoo-PrendaEmpeña, en la 13ª fecha de la Fórmula 2000 en el Autódromo Miguel E. Abed de Amozoc.

Después de una discreta calificación que colocó a David a media formación se pudo apreciar una espectacular e inteligente remontada del su auto 18. Farias se mantuvo durante tres cuartas partes de la carrera remontando posiciones hasta llegar una posición antes del líder.

Sin embargo, en las últimas vueltas David apareció acechante en al líder y, desde ese momento, ya no se despegó, Farias nos comentó: “Fue una buena carrera y la pudimos realizar con inteligencia. Pudimos mostrar el manejo, pues, la verdad, el coche no estaba en su mejor punto y no traíamos con que pelear, pero estamos muy contentos porque el resultado fue trabajo de equipo. Durante la carrera cambiaron muchas cosas y el resultado es un merito de todo el equipo”.

Al final, David Farias agradeció a sus patrocinadores y a su equipo de mecánicos “A pesar de que los motores fueron colocados con mucha premura, lo bueno es que le pudimos brindar una buena carrera y un buen espectáculo a la gente que acudió a la tribuna”.

Con este resultado de la treceava fecha de la Fórmula 2000, Daniel consiguió un buen resultado para el auto 18 Daewoo-PrendaEmpeña en su

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *