Segundo campeonato eSports de la Súper Copa

Salvador de Alba Jr.

La Súper Copa eSports dará comienzo su segundo campeonato el 16 de junio, con algunos cambios con el objetivo de ser aún más atractivo para los pilotos, patrocinadores y aficionados.

El mismo se dividirá en dos categorías, Pro y Abierto, con el objetivo que participen un gran número de pilotos. Se disputarán 5 fechas de cada una y una final donde los mejores pilotos de cada categoría competirán juntos.

En la Pro, podrán participar los pilotos de Súper Copa y profesionales y el número máximo de participantes es de 35 equipos. Cada equipo estará integrado por dos competidores y se disputarán dos carreras por fecha con cambio de piloto en cada una de ellas, con parrilla invertida en la segunda.

Rubén Rovelo.

Los pilotos se calificarán en Oro y Plata, para ello se tomará en cuenta en cuantos campeonatos virtuales ha participado, experiencia, velocidad o resultados de la temporada anterior de Red Cola eSports o de otros campeonatos y será el Comité de Súper Copa quien determinará que piloto es Oro y quien Plata, para evitar ventajas.

No se permitirán 2 pilotos Oro, por lo que las combinaciones podrán ser Oro/Plata y Plata/Plata y los equipos serán registrados, como así también aprobados por Súper Copa.

Alex de Alba Jr.

La categoría Abierta está dirigida a fans y sim racers, con un piloto por auto y también disputarán dos competencias por fecha, se admitirán 30 pilotos y para registrarse en el campeonato abierto tendrán que llenar el formulario que está en un link que se les proporcionará. Una vez registrados se les agregará a un grupo de WhatsApp donde se les dará a conocer toda la información.

LAS FECHAS

CATEGORÍA PRO

16 DE JUNIO

30 DE JUNIO

14 DE JULIO

28 DE JULIO

11 DE AGOSTO

CATEGORÍA ABIERTA

23 DE JUNIO

7 DE JULIO

21 DE JULIO

4 DE AGOSTO

18 DE AGOSTO

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …