Sebastián y Sarah, por los podios

Sarah Delgado, habrán de defender los colores del poderoso equipo Laightning lindavista.
Sarah Delgado, habrán de defender los colores del poderoso equipo Laightning lindavista.

Por JAVIER CARMONA SOLÌS

UNA vez que sus hermanos Adolfo y Patrick están ya en España, para realizar las pruebas de la escudería Red Bull con el propósito de quedarse en sus filas y enfilar hacia lo máximo del motociclismo internacional, aquí en nuestro país, hoy domingo debe de correrse la penúltima fecha del certamen Nacional de Velocidad, en el que los también hermanos Luis Sebastián y Sarah Delgado, habrán de defender los colores del poderoso equipo Laightning lindavista.

Sebastián ya ha alcanzado posiciones de podio en la categoría muy difícil y competida que es la 600 y ahora tendrá el honor de la familia sobre los hombros, porque se espera que pueda volver a pelear el triunfo y quedarse en la escalerilla de los ganadores.

Sarah por su parte, es una chica con muchas cualidades en el deporte de las jacas de acero motorizadas y también ha alcanzado ya posiciones de podio, por lo que se espera que pueda estar en uno más.

La carrera se llevará a cabo en el Kartódromo de Tehuacán, en Puebla, donde ya se han realizado pruebas similares, con muy buenos resultados.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *