Se presentó el equipo Telcel

La plantilla de pilotos del equipo Telcel para la temporada 2012.
La plantilla de pilotos del equipo Telcel para la temporada 2012.Foto: Juliuo Sánchez.

Ciudad de México.- Fue  presentó a los medios de comunicación la plantilla de pilotos del Equipo Telcel para la temporada 2012  en Sanborns de Plaza Carso- asistieron los pilotos Esteban Gutiérrez, Ricardo Pérez de Lara, Daniel Suárez y Salvador Durán, quienes corren en GP2 Series, Súper Copa y Nascar México Series, respectivamente.

Sergio Pérez, también piloto del Equipo Telcel, no pudo estar en esta reunión con los medios debido a compromisos en su ciudad natal, Guadalajara, Jalisco, pero no ha pasado desapercibida su gran actuación en el Gran Premio de Malasia de F1, carrera en la que consiguió subir al podio en el segundo lugar, lo que no sucedía desde 1971, cuando Pedro Rodríguez hizo lo propio en el GP de Holanda.

Para esta temporada, los objetivos del Equipo  son todo un reto pues hay que recordar que es la escuadra que ostenta tres campeonatos de pilotos en Nascar  México con Germán Quiroga y el título inaugural de la Súper Copa Telcel de la mano de Ricardo Pérez de Lara. De modo que la meta para los pilotos es refrendar esos campeonatos.

Asimismo, Equipo y su Director Jimmy Morales, se reportan listos y a punto para estos retos.

Esteban Gutiérrez: “Esta temporada estamos frente a un gran objetivo: buscar el título de la GP2. Además, cumplir con nuestro rol de piloto oficial de reserva y pruebas del Sauber F1 Team. Estamos enfocados en estas metas y trabajamos en esa dirección. Deseamos poner los colores Telcel siempre en lo más alto del podio y compartir nuestros éxitos con todos nuestros seguidores en México y Latinoamérica”.

Ricardo Pérez de Lara: “Por segundo año consecutivo corro la Súper Copa Telcel. La idea es defender el campeonato que conseguí el año pasado en la primera temporada de este competido serial. Para este año enfrentaremos 18 carreras en 9 fechas dobles y enfrentaremos a duros rivales; pero vamos bien preparados, con un gran paquete tecnológico y sobre todo las ganas de representar dignamente a nuestro Equipo.

Daniel Suárez: “En Nascar México  hubo muchos cambios en el reglamento que creo que van ayudar en general a la categoría para hacerla más competitiva y eso será muy interesante para nosotros, que pretendemos ir por nuestro primer título. Estoy muy agradecido con Telcel, mi patrocinador principal, ya que este año no sólo tendremos participación en México sino también en EU en NASCAR K&N Pro Series East”.

Salvador Durán: “Realmente estoy feliz de regresar a las pistas y a las carreras, sobre todo con un equipo tan competitivo como el Telcel / FedEx, y con muchas ganas de volver a ganar. Sé que esto también es un proceso y las acciones inmediatas son acoplarme rápidamente al auto, que es el triple campeón de Nascar México. Vamos a dar nuestro máximo esfuerzo y a rendir al 100 por ciento en las pistas”.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *