Se juegan todo en San Luis Potosí

Michel Jourdain Lascurain.

Salvador de Alba Jr., Hugo Oliveras, Michel Jourdain Jr. y Homero Richards, se juegan el todo por el todo en la sexta fecha de la Súper Copa, que se disputará el 6 de octubre en el Parque Tangamanga II de San Luis Potosí, dentro de la Copa Mercedes-Benz.

Salvador de Sidral Aga-Red Cola encabeza las posiciones del campeonato con 389 unidades, seguido por Hugo de Quaker State con 368, Michel de Bitfoliex con 342 y Homero Grupo Zapata con 320, de allí que la competencia potosina tenga tanta importancia, porque solamente faltan tres fechas para finalizar la temporada.

Salvador de Alba.

“Son 21 los puntos que tengo a mi favor respecto del segundo lugar, de allí que un lugar en el podio en las carreras que restan no sería nada malo, aunque por supuesto el objetivo es ganar, porque con un problema mecánico o algún incidente, se puede perder una cantidad importante de unidades y no quiero que eso ocurra”, expresó Salvador.

Hugo Oliveras.

Oliveras comentó que está consciente que debe de finalizar adelante del tapatío para continuar con posibilidades: “Conozco el circuito del Tangamanga y con autos tan parejos como los Mercedes-Benz, se vuelve complicado rebasar, de allí que la calificación será también muy importante”.

“Sigo lamentándome de lo que me ocurrió en León, donde al pegarse el acelerador me despiste y tuve que abandonar, de no haber sido por eso estaría muy cerca de la primera posición, por eso una victoria es muy importante este fin de semana en San Luis Potosí”, dijo Jourdain.

Homero Richards.

En lo que se refiera a Richards su situación es más complicada pero de ninguna manera lo elimina de los candidatos al título: “Si bien los 69 puntos que me lleva De Alba, parecen definitivos, de ninguna manera me voy a dar por vencido, hasta que las matemáticas digan lo contrario”.

Alvarez y Frias, por la corona de Mexbike Expertos

Nahún Álvarez.

Nahún Álvarez y Juan Manuel Frías llegan a San Luis Potosí peleando el primer lugar de Expertos en la Mexbike, cuando se llevan disputadas cuatro fechas de la categoría.

La diferencia entre ambos es de 56 unidades y la ventaja la tiene Nahún que dijo no importarle, porque saldrá a buscar el primer lugar en las tres carreras que restan para el cierre.

“Nunca especulé teniendo ventajas y ahora no será la excepción, quiero cruzar la meta primero en las fechas que falta para el final y San Luis Potosí es una de ellas”, dijo Álvarez.

Juan Manuel Frías.

Por su parte Frías aclaró que si bien depende de los resultados de Nahún, todo puede pasar en las tres competencias que faltan para finalizar la temporada y por eso él no se da por vencido.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *