Se incorpora Gerardo Nieto a la Copa Mercedes-Benz

Gerardo estuvo probando un Mercedes-Benz en el autódromo de Toluquilla en Guadalajara y después de eso se decidió a comprar una de las unidades de la categoría.

El piloto de Quintana Roo, Gerardo Nieto, se integra en la final de la Súper Copa que se correrá este fin de semana en el Autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla, a la categoría de los Mercedes-Benz.

Nieto comenzó compitiendo en la F-1600 para pasar posteriormente a la LATAM F2000 y luego emigrar a Europa para correr en la F3 Open donde en Inglaterra obtuvo un tercer lugar en Silverstone.

Gerardo ya estuvo probando un Mercedes-Benz en el autódromo de Toluquilla en Guadalajara y después de esas pruebas se decidió a comprar una de las unidades de la categoría.

“Seguimos creciendo y le damos la bienvenida a Gerardo, que por lo que se vio en tierras tapatías se adaptó de inmediato al auto”, dijo Michel Jourdain.

El piloto de Cancún manifestó que era muy bueno regresar al automovilismo y sobre todo con un auto de la tecnología que tiene el Mercedes-Benz: “Es espectacular y voy a salir a dar todo, aunque en la primera carrera de las dos que se correrán trataré de adaptarme un poco más a la categoría y en la segunda quiero buscar podio”.

Se definirán los campeones de Mexbike Series

Nahún Álvarez.

Este fin de semana 23 y 24 de noviembre la caravana de velocidad de Súper Copa llegará a las instalaciones del autódromo Miguel E. Abed para celebrar la fecha final de su calendario.

En una de las categorías más emocionantes para el público, la MexBike Series, aún no está nada definido pues luego de que la lluvia impidiera celebrar la carrera en la fecha anterior las puntuaciones se mantienen de la misma manera teniendo aún mucho en juego para los Expertos, Intermedios y Pro 2.

La Categoría estelar Pro 1 Expertos tiene como líder al michoacano NAHÚN ÁLVAREZ #18 con 458 unidades seguido por Juan Manuel Frias #134 que suma 384 y por Abraham Diaz que cuenta con 378 unidades.

En los intermedios quién comanda la tabla de posiciones es el piloto de la motocicleta #89 Ernes Fernández que cuenta con 454 puntos, seguido por Fabián Morales #26 con 405 y por Julio César Razo #17 que tiene 354 puntos.

Así las cosas se encuentran muy emocionantes en una fecha que será especial pues conoceremos a los campeones 2019 en el regreso de la Súper Copa a las pistas de México.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *