Se espera un lleno en Tangamanga II‏

Pilotos participantes en la quinta fecha doble del Latam Challenge.
Pilotos participantes en la quinta fecha doble del Latam Challenge.

Un gran lleno es el que se espera este fin de semana en el Autódromo San Luis 400 del Parque Tangamanga II, donde se disputará la quinta fecha doble del Latam Challenge Series Powered by Volkwagen y Presentado por Kumho.

La agencia VW potosina abrió sus puertas este martes para la realización de una conferencia, a la que asistieron el anfitrión, Luis Manuel Avella, gerente general del lugar; los pilotos potosinos Arturo Hernández y Javier Campos, así como Martín Ramírez, en representación de Latam Challenge Series.

Arturo Hernández, piloto del equipo Megaracing, invitó a la afición potosina a asistir al Tangamanga este viernes, sábado y domingo a apoyar a los pilotos locales. En su caso, buscará su segunda victoria de la temporada.

Hernández resaltó que el circuito de 2.33 kilómetros es totalmente de manejo y no de motor, así que irá con todo por un triunfo para beneplácito de los aficionados y del equipo Megarcing y su propietario Marco Reyes que tanto lo ha apoyado esta temporada.

Su coequipero y paisano Javier Campos, que tendrá el patrocinio de Traktolamp, señaló que también conoce muy bien la pista del Tangamanga, por lo cual hará trabajo de equipo con Arturo y buscará por su cuenta subir al podio por segunda ocasión al hilo, luego del segundo puesto logrado en Chihuahua.

El anfitrión Luis Manuel Avella expresó a nombre de Volkswagen su beneplácito por apoyar a la serie Latam, la cual ha hecho una gran campaña publicitaria para que se llenen los autódromos y que la gente conozca el nuevo Jetta 2011.

Los aficionados que asistan el fin de semana al Tangamanga, adelantó, podrán sentir, previo sorteo, la potencia, lujo, diseño y comodidad del Jetta en un recorrido a toda velocidad por el circuito potosino.

Por Latam Challenge Series Powered by Volkwagen y Presentado por Kumho, Martín Ramírez recordó que en 2009 la mejor entrada se registró precisamente en San Luis, así que “este año tenemos una difícil misión, ya que hemos tenido cuatro llenos en las fechas anteriores, pero tengo confianza en el imán de taquilla de los pilotos potosinos que nos representarán”.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *