Se espera un festival de velocidad en Puebla

 Es así que el Latam Challenge Series Powered by Volkswagen y Presentado por Kumho se dispone a cubrir el último tercio del campeonato; primero con un festín en Puebla.
Es así que el Latam Challenge Series Powered by Volkswagen y Presentado por Kumho se dispone a cubrir el último tercio del campeonato; primero con un festín en Puebla.

Ciudad de México.-De manteles largos estará el Latam Challenge Series Powered by Volkswagen y Presentado por Kumho los próximos 24, 25 y 26 de septiembre en el Autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, sede del Puebla Grand Challenge, séptima fecha de la temporada 2010.

Y es que ese fin de semana se congregará todo un festival de velocidad en el circuito poblano con la presencia de los monoplazas de la Fórmula 2000, la final de la Jetta TDI Cup de Estados Unidos, los Porsches de la GT3 y el campeonato nacional de resistencia.

El Puebla Grand Challenge será el comienzo de una fructífera relación entre seriales mexicanos y estadounidenses, ya que a fines de octubre y principios de noviembre el Latam correrá en pistas del Motorsports Ranch de Houston y Dallas, compartiendo escenario con los Jettas y los Porsches, en el cierre de la campaña 2010.

“En Volkswagen, además de producir autos apoyamos diferentes iniciativas relacionadas con el deporte como el serial TDI Cup, que a través de nuestra división motorsport tiene el objetivo de impulsar el automovilismo deportivo y apoyar a los nuevos valores”, expresó Ralf Berckham, miembro del consejo directivo de Volkswagen México.

En conferencia de prensa realizada en la concesionaria de VW Taxqueña, el también vicepresidente ejecutivo de marketing, ventas y servicios de la firma alemana recordó que ya todos los bólidos de la Fórmula 2000 corren con fuente de poder Volkswagen, y en Puebla el público podrá disfrutar la potencia y confiabilidad del motor en una pista de clase mundial.

También estuvieron presentes en la reunión con los medios especializados; José Abed, vicepresidente de FIA; Julián Abed, director del autódromo de Amozoc; Roberto de la Vega, integrante del Consejo de Administración de LATAM, y José Sánchez Jassen, presidente de la Federación Mexicana de Automovilismo Deportivo.

Adicionalmente, el campeonato espera que continúe el crecimiento de la parrilla de salida, tal y como ha sido la tendencia en las últimas jornadas, como ocurrió en Querétaro el pasado fin de semana, donde se registró el debut de los juveniles queretanos Eduardo Pozas y Sergio Muñoz.

Es así que el Latam Challenge Series Powered by Volkswagen y Presentado por Kumho se dispone a cubrir el último tercio del campeonato; primero con un festín en Puebla, con casi un centenar de autos en diferentes categorías, y después con la aventura texana corriendo en Houston y Dallas.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *