Se enfila Rodrigo al título Mini Stock

Rodrigo Peralta se enfila al campeonato mini Stock de la Nascar Corona Series .
Rodrigo Peralta se enfila al campeonato mini Stock de la Nascar Corona Series .

Ciudad de México.–Con su tercera victoria consecutiva, México, Querétaro y ahora Puebla, Rodrigo Peralta se enfila al campeonato mini Stock de la Nascar Corona Series y pone una sana distancia entre él y el segundo lugar en el campeonato.

El auto No 27, de Tochigí- 2B Racing largó desde la pole position en el autódromo de Amozoc, Puebla y se llevó la carrera de punta a punta apoyado por un buen equipo, que con una excelente parada a pits le permitió conservar una primera posición muy cerrada hasta ese momento.

“Traíamos un gran auto, desde la calificación notamos que podíamos andar muy rápidos y que era cuestión de concentrarnos, de no cometer errores para poder salir de la competencia con el trofeo en las manos, ahora sólo queda no confiarnos, dos carreras mas con buenos resultados y tendremos el campeonato en la bolsa”.

Agradece a Tochigí y a 2b Racing su patrocinio y apoyo y dará lo mejor para lograr el mejor resultado posible en la siguiente fecha a disputarse el 31 de Octubre en el autódromo de Tuxtla Gutiérrez.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *