Se agrega David Farías a Latam

Se anunció la sexta ronda del campeonato Latam.
Se anunció la sexta ronda del campeonato Latam.

*Anuncian en rueda de prensa detalles de la sexta fecha del campeonato

*Todo lo recaudado en taquilla irá para el DIF de San Juan del Río

Querétaro, Qro.- La parrilla de salida del Latam Challenge Series Powered by Volkswagen y Presentado por Kumho crecerá este fin de semana en el Nuevo Autódromo de Querétaro con el regreso por el resto de la temporada del piloto David Farías, quien se incorpora con el equipo Urban Racing.

Farías estaba llamado a ser uno de los grandes protagonistas de la temporada, sin embargo no logró concretar el apoyo para correr, pero ahora por fin consiguió hacer realidad su sueño de volver a Latam, que disputará en tierras queretanas la sexta fecha doble de la temporada.

Por ello, David ya se encuentra en la capital queretana al igual que la plana mayor del campeonato, que este lunes ofreció una concurrida conferencia de prensa ante los medios especializados, para ofrecer detalles sobre la competencia de este fin de semana.

Alejandro Viadas, director comercial del campeonato, y Alfredo Cruz, director operativo, presentaron formalmente ante los medios de comunicación el Querétaro Grand Challenge ante las autoridades de la capital queretana.

“Estamos muy contentos de presentarnos en Querétaro, sobre todo en esta ocasión que es tan especial porque lo que recaudemos por concepto de taquilla será donado íntegramente al DIF de San Juan del Río”, señaló Alejandro Viadas.

La directora del DIF, Dora Alicia Álvarez Gudini; Gloria Susan Colombres, ejecutiva de Procuración de Fondos, y Tania Ruiz Nieto, esposa del presidente municipal, asistieron a la reunión con la prensa especializada, en la que expresaron su beneplácito por la labor social que realiza del campeonato de autos fórmula.

Así, todo está listo para que el viernes salten a la pista los monoplazas de la Fórmula 2000, para la disputa de la sexta jornada doble del calendario, con una recia disputa por el liderato absoluto.

El regiomontano Rudy Camarillo, del Team CSM-Roca Acero, llega a la cabeza de la clasificación con un total de 214 puntos, mientras su paisano Enrique Baca, del Petrogas, le sigue de cerca con 166 unidades en el segundo peldaño.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *