Crece el equipo 2B racing de los Peralta

Carlos Peralta va por  el triunfo a SLP.
Carlos Peralta va por el triunfo a SLP.

Luego de ser reconocidos como el Equipo de Mayor Apoyo Deportivo por parte de la Organización de la Nascar Corona Series, el Equipo 2b Racing confirma que además de sus pilotos Carlos y Óscar Peralta, para la temporada 2010 el apoyo para otros pilotos nóveles y experimentados crece.

Tal es el caso de la incorporación del auto 07 al serial de Nascar Corona Series con un gran Piloto como es Ricardo Pérez de Lara, quien cuenta con una gran experiencia en estas competencias y el apoyo a dos pilotos en Mini stock, los cuales se busca consigan la experiencia suficiente en autos muy competitivos para seguir con sus carreras. Rodrigo Peralta, quien ya se llevó el triunfo en Querétaro y Diego Moguel quien sólo tiene 13 años.

Como parte de la profesionalización del Equipo 2b Racing, decide tener un taller única y exclusivamente para el desarrollo de los autos de carreras y por tal motivo en los próximos días inaugurará un nuevo taller en la zona norte ciudad de México, el cual es uno de los pocos talleres a nivel nacional que estará equipado con un dinamómetro de rodillos y amortiguadores, área de motores, oficinas de prensa y relaciones públicas.

El Equipo 2b Racing confirma a Oscar Peralta para SLP.
El Equipo 2b Racing confirma a Oscar Peralta para SLP.

De esta manera el equipo 2B Racing consolida su compromiso no sólo con el serial, sino con el deporte en general al aumentar su capacidad y apoyo a mas pilotos. Al preguntarle a Rodrigo Peralta nos comentó: “Estoy muy agradecido con el apoyo que me han brindado y dispuesto a dar el mejor esfuerzo para ser el mejor de la categoría”.

Del mismo modo, Carlos Peralta resaltó que las nuevas instalaciones, el cambio de imagen y que el equipo siga creciendo y mejorando es símbolo inequívoco de que vamos por buen camino.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *