SC Racing Team con todo el poder Regio

El equipo SC sigue armando estrategias, cada día con innovaciones para mejorar y es que con una infraestructura de primer nivel el Centro Dinámico Pegaso.
El equipo SC sigue armando estrategias, cada día con innovaciones para mejorar y es que con una infraestructura de primer nivel el Centro Dinámico Pegaso.

Ciudad de México.–Llegó la hora de la octava fecha de Nascar Corona Series, la sede Monterrey Nuevo León, lugar donde a finales del año 2009 nace una empresa con infraestructura de primer nivel: SC Racing Team.

Los pilotos que conforman el equipo SC Racing Team son: Abraham Calderón Cardoza con el auto #05 de la escudería Marcatel-The Home Depot y Patrick Goeters Arbide con el auto #03 de la escudería ACDelco-GM Parts.

En este momento Patrick Goeters se encuentra en la octava posición del campeonato general con 898 puntos y Abraham Calderón en la posición 11 con 850 puntos.

El objetivo deportivo del equipo regio es consolidarse como uno de los mejores, con la preparación constante y estrategias que lleven a sumar puntos para ganar campeonatos.

SC Racing innovó un programa de obras filantrópicas  como lo es la labor social denominada  “A toda Velocidad pinta tu Escuela” que consiste en apoyar con el material de pintura y humano para cambiar la imagen completa del centro escolar. Este beneficio se realiza en escuelas de bajos recursos de cada sede donde se realizan las carreras de  NASCAR Corona Series, es una labor que ha crecido mucho gracias a los patrocinadores The Home Depot, ACDelco, GM Parts, Marcatel, Snapon e Iza. Hasta el momento se llevan beneficiados planteles de Aguascalientes, Querétaro, San Luis, Chiapas, DF, Puebla, Guadalajara y en Monterrey el apoyo doble. Los pilotos Patrick Goeters  y Abraham Calderón realizan con gusto este apoyo representando a sus patrocinadores. Es un programa donde Equipo, pilotos, patrocinadores, Gobierno y Sociedad hacen posible.

El equipo Regio sigue armando estrategias, cada día con innovaciones para mejorar y es que con una infraestructura de primer nivel el Centro Dinámico Pegaso es ya la plaza oficial de entrenamiento del equipo SC Racing Team debido a que realizaron una alianza y es por ello que los pilotos del equipo Patrick Goeters # 03 de la escudería ACDelco y Abraham Calderón # 05 de Marcatel-The Home Depot coincidieron en que es un gran logro dicha alianza ya que el equipo podrá preparar los automóviles en fechas previas a las carreras y realizar pruebas necesarias para su buen funcionamiento, así como tener un escenario privado y seguro, se podrá practicar para mantenerse en su mejor nivel de desempeño competitivo.

Con la alianza se impulsarán iniciativas importantes que acerquen a la juventud Mexicana al mundo del automovilismo deportivo y de competencia en una forma institucional que vaya en línea con el fomento de una Cultura Vial Responsable.

SC Racing es un equipo que le interesa desarrollar nuevos talentos para dar oportunidad a la juventud a que incursionen al ámbito automovilístico.

Este 22 de Agosto se desarrolla la octava fecha 200 Km. por Monterrey de NASCAR Corona Series donde el equipo de casa se ajustó a los programas de promoción de cada una de sus marcas, además habrá sorpresas en el desarrollo de la pista.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *