SC Racing pinta escuela en Amozoc‏

El equipo SC Racing favoreció a la Telesecundaria Xicoténcatl.
El equipo SC Racing favoreció a la Telesecundaria Xicoténcatl.

Ya son seis  las sedes beneficiadas por el programa “A toda Velocidad Pinta tu escuela”, labor que cada vez se torna más importante por la gran ayuda a los centros escolares más necesitados, es por ello que el equipo SC Racing conformado por Patrick Goeters de la escudería ACDelco, Daniel Suárez de Snapon-ACDelco y Abraham Calderón de Marcatel –The Home Depot siguen con toda la actitud de ayudar para apoyar a la educación.

En esta ocasión el equipo SC Racing favoreció a la Telesecundaria Xicoténcatl ubicada en el barrio de la Sagrada Familia en el municipio de Amozoc en Puebla,  que a pesar de estar en tiempo de vacaciones realizó el evento el pasado viernes con gran éxito, donde los padres de familia, el equipo Depot, la agencia Montoto Chevrolet, pilotos y alumnos terminaron de pintar la telesecundaria.

Para los pilotos es algo más que ayudar, es ver que en conjunto con los patrocinadores pueden hacer felices a muchos niños mejorando su plantel escolar, además de convivir directamente con ellos, compartiendo experiencias, firmando autógrafos y tomándose la fotografía del recuerdo.

Abraham, Daniel y Patrick como la agencia Montoto S.A. de C.V. Chevrolet de la colonia la Paz por sumarse al equipo y poder mejor la infraestructura de la telesecundaria.
Abraham, Daniel y Patrick como la agencia Montoto S.A. de C.V. Chevrolet de la colonia la Paz por sumarse al equipo y poder mejor la infraestructura de la telesecundaria.

Cabe mencionar que en este proyecto se siguen sumando al esfuerzo del equipo SC Racing como la agencia Montoto S.A. de C.V. Chevrolet de la colonia la Paz por sumarse al equipo y poder mejor la infraestructura de la telesecundaria antes mencionada.

Para los patrocinadores como The Home Depot es un labor altruista que le llena de satisfacción ya que en conjunto con su equipo Depot hacen un grupo más grande que con su actividad e impulso además de su dinamismo terminan de  pintar la escuela en algunas horas.

The Home Depot apoya la educación, así como ACDelco, GM,  Marcatel, Snapon e Iza, que hacen fuerte el  compromiso educativo por parte de sus pilotos Abraham, Daniel y Patrick.

En el evento también estuvo presente el Regidor de Educación del Municipio de Amozoc José Jacinto Sánchez así como la directora del plantel.

Los pilotos del equipo SC Racing arrancarán este domingo la 6ª fecha de la NASCAR Corona Series en las siguientes posiciones: Patrick Goeters en 6º, Abraham Calderón  en 15º y Daniel Suárez en 20º; debido a que la lluvia hizo suspender la calificación y la parrilla se conformó de acuerdo al estdo oficial del campeonato de la NASCAR Corona Series.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *