SC Racing llega a México por la victoria‏

 Patrick sabe que tiene que buscar la victoria para sumar puntos.
Patrick sabe que tiene que buscar la victoria para sumar puntos.

Ciudad de México.–El equipo SC Racing Team conformado por Patrick Goeters quien tripula el stock car ACDelco-GM Parts # 03 y Abraham Calderón de la escudería Marcatel-The Home Depot # 05 están listos para la décima fecha de Nascar Corona Series que se llevará a cabo el próximo 19 de Septiembre en el óvalo del Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.

Conscientes que es un óvalo complicado y difícil por el trazado de la pista los pilotos, Patrick y Abraham, saben que tiene que buscar la victoria para sumar puntos y estar en las primeras posiciones del campeonato general de los Stock Cars.

Abraham Calderón de la escudería Marcatel – The Home Depot expresó que el Autódromo Hermanos Rodríguez le ha traído buenos resultados en 5 de las 6 carreras que ha tenido participación dentro de la Serie, por lo que confía en que les dejará un buen sabor de boca a la afición y a sus patrocinadores. Recordó que en la pasada carrera en el Hermanos Rodríguez tuvo muchos problemas y no terminó en el lugar deseado, pero confía en que el próximo domingo será diferente por lo que invita a los seguidores al automovilismo a que asistan a un evento familiar que les dará muchas emociones  y un excelente espectáculo. Calderón se encuentra en el lugar 14 con 1044 puntos de la tabla general del campeonato por lo que un buen resultado lo podría subir al top ten.

Calderón  expresó que el Autódromo Hermanos Rodríguez le ha traído buenos resultados en 5 de las 6 carreras.
Calderón expresó que el Autódromo Hermanos Rodríguez le ha traído buenos resultados en 5 de las 6 carreras.

Por su parte, Goeters comentó que se siente muy tranquilo y contento con el equipo, por lo que ya dejó atrás el accidente que lo dejó fuera en la fecha 5 en este mismo autódromo, y luchará fuerte por la bandera de cuadros para el equipo y sus patrocinadores ACDelco-GM Parts. Aseguró que viene con un excelente carro  y en conjunto con su equipo de mecánicos y el ingeniero en jefe Juan Carlos “Che” González trabajarán fuerte para obtener el resultado deseado comenzando por estar al frente en la parrilla de salida. El piloto de ACDelco se encuentra en el séptimo lugar general del campeonato con 1170 puntos por lo que un buen resultado en el DF podría subir hasta el top five del campeonato.

Los pilotos de los autos 03 y 05 comentaron que este viernes 17 de septiembre visitarán la Secundaria 61, Olga Ezquivel Molina, en la Delegación de Iztacalco con su labor Social A toda Velocidad Pinta tu escuela con el apoyo de los patrocinadores The Home Depot y  Fundación Marcatel, ACDelco, GM Parts así como Snap-On e Iza ayudan a los niños que son el futuro de México.

Cabe mencionar que el domingo 19 de Septiembre el piloto Patrick Goeters estará presente en una firma de autógrafos en el evento de La Gran Kermes que celebrará ACDelco para sus clientes y distribuidores en las instalaciones del Autódromo capitalino.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *