Saucedo, el más rápido en Procom

Salvador Saucedo logra calificar en la posición de honor, obteniendo un tiempo de  8.914 segundos.
Salvador Saucedo logra calificar en la posición de honor, obteniendo un tiempo de 8.914 segundos.

Guadalajara Jalisco.-El piloto tapatío Salvador Saucedo logra calificar en la posición de honor, como lo es la #1 dentro de la categoría procom con una ligera ventaja de tan solo dos milésimas de segundo obteniendo un tiempo de 8.914 segundos y en la segunda posición quedo Peter of Waller, con un tiempo de 8.916 segundos. Esta diferencia logra que Saucedo se vaya sin rival en la primera ronda, mientras que el campeón actual el Sinaloense Constantino Vázquez clasificado en la tercera posición tendrá de arranque al inicio de la competencia haciendo esto más interesante en esta que es la penúltima carrera de la temporada 2013.

En la categoría Drag Eliminator el más rápido fue el piloto regiomontano Víctor de la Garza con un tiempo de .509 seguido en la 2da posición por el también regiomontano Ramiro Rivera con tan solo una milésima de segundo de diferencia con un tiempo de .510.

Pronosticando que las competencias serán durísimas el día de mañana a partir de las 12:00 del mediodía en el autódromo Guadalajara que a la vez celebra su 20 aniversario de actividades en competencias automovilísticas en distintas modalidades como lo es en esta ocasión en el 1/4 de milla o deporte de aceleración. Dipsa Motorsports organizadora del serial tiene programado desde exhibiciones de autos, concurso de bikini, música en vivo y para culminar esta celebración se presentara el tradicional Jet Dragster que calcinará un vehículo en la pista con su poderosa turbina de motor.

Para esta competencia se reportan 150 equipos de toda la República Mexicana en las diferentes categorías en el 1/4 de milla.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *