SAR Team, protagonista de la Copa Mercedes

Salvador de Alba Jr., continúa como líder de Copa Mercedes-Benz con el auto #48.

La Súper Copa vivirá una nueva fecha de acción este fin de semana con su visita al norte del país, teniendo como sede el Autódromo Monterrey, en donde el Sidral Aga Racing Team, buscará seguir siendo uno de los grandes protagonistas de la Copa Mercedes-Benz, a la que llega con Salvador de Alba Jr. defendiendo el liderato.

Tras no haberse dado la cuarta carrera de la temporada, debido a la fuerte lluvia que imperó en el Hermanos Rodríguez, Salvador de Alba Jr., continúa como líder de Copa Mercedes-Benz con el auto #48 Sidral Aga/ Red Cola, gracias a la suma de 289 unidades, por lo que en Nuevo León querrá conseguir un nuevo triunfo que le permita poner tierra de por medio en la pelea por el campeonato.

“Lamentablemente no se pudo correr en la CDMX, pero creo que la seguridad era una prioridad para todos, así que desde ese momento nos enfocamos en lo Monterrey. Llegamos con líderes y queremos salir como tal, así que trabajaremos para ser rápidos, para poder salir con los puntos necesarios en nuestras manos”, comentó De Alba.

Por su parte, Michel Jourdain Jr. sigue con sed de revancha con el auto #9 Bitfoliex/ Sidral Aga, tras su abandono en León, por lo que esta será una oportunidad inmejorable para tratar de volver a la pelea por las primeras posiciones generales.

Será este 21 y 22 de septiembre cuando el Sidral Aga Racing Team llegue a la “Sultana del Norte” para disputar una fecha más de la Copa Mercedes, categoría estelar de la Súper Copa 2019; todo esto en el Autódromo Moterrey.

JOSÉ ARELLANO, FAVORITO EN F1800

José Arellano ha demostrado su crecimiento y potencial con el auto #29.

Tras su triunfo en León y subir al podio en el Hermanos Rodríguez, el zacatecano José Arellano está listo para llegar al Autódromo Monterrey para tratar de alargar su buena racha en la F1800, categoría que forma parte de la Súper Copa, festival de velocidad que hará vibrar a Nuevo León, los días 21 y 22 de septiembre.

José ha demostrado su crecimiento y potencial con el auto #29 Big Auto- RockPro-MasterFit, consiguiendo resultados importantes que lo ponen como uno de los pilotos a seguir en la F1800, lo cual quiere dejar en claro cuando el campeonato visite Monterrey.

Esta es una de las plazas más complicadas del calendario, debido al clima que impera en tierras neoleonesas, además las complicaciones que puede generar el trazado para todos los participantes, para lo cual se ha preparado a consciencia el piloto.

“Las cosas se nos han venido dando de muy buena forma. Hemos tenido resultados importantes que nos tienen muy motivados, con la mente fija en seguir mejorando para tener el mejor de los cierres y poder escalar posiciones”

“Ahora toca Monterrey, una sede que implica gran desgaste en todos los aspectos, es una pista que exige al máximo y para ellos estamos preparados. Espero que sea una gran fecha y poder salir con el mejor resultado posible”, comentó Arellano.

21 y 22 de septiembre es la fecha marcada en la que se disputará la 5ta fecha de la Fórmula 1800 en conjunto con la fiesta de la Súper Copa, con un José Arellano que se reporta listo para este gran compromiso.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *