Sanz y González al salón de la fama Femadac

Gerardo Sanz Canal y de Sergio A. González Tostado con  José Jassen,presidente de la FMAD.AC.
Gerardo Sanz Canal y de Sergio A. González Tostado con José Jassen,presidente de la FMAD.AC.

Ciudad de México.- En las instalaciones de la Federación Mexicana de Automovilismo Deportivo A.C., se llevo a cabo la ceremonia de inducción al Salón de la Fama del Automovilismo deportivo de dos grandes entusiastas del deporto motor en México, Gerardo Sanz Canal y de Sergio A. González Tostado. Ambos personajes estuvieron  en compañía de su familia y amigos que fueron testigos de reconocimiento que fue entregado por el Presidente de la Federación Mexicana de Automovilismo Deportivo, A.C. José Jassen, junto con los representantes del Estado de Veracruz, En representación del Lic. Fidel Herrera Gobernador del Estado de Veracruz, el señor Pedro Gabriel Vásquez Espinosa junto el Licenciado Carlos Carranco, Jefe de Oficina de Evaluación del Instituto Veracruzano del Deporte y El Lic. Jaime Gutiérrez Jones Subdirector de Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE).

El primero en aparecer en esta emotiva ceremonia fue Sergio A. González Tostado ha obtenido ocho campeonatos y dos subcampeonatos nacionales de rallies, dos subcampeonatos de resistencia, infinidad de triunfos en pista y haber ganado todos los rallies del campeonato en diferentes años, el haber conocido a grandes personalidades deportivas, pilotos, preparadores, organizadores, pero lo más preciado y valioso es la gran cantidad de amigos que Sergio sigue conservando gracias al automovilismo.

“Estoy muy emocionado de estar considerado para estar dentro del Salón de la Fama FEMADAC, sé que es un gran honor pero esto se lo dedico en especial a mi familia y RAC (Rally Automóvil Club de México), que ellos son los que en verdad deberían de estar aquí, de antemano gracias a todos mis amigos y familiares por su apoyo a lo largo de mis aventuras dentro del automovilismo”. Comento un emocionado Sergio González Tostado.

Gerardo Sanz Canal y de Sergio A. González Tostado. Ambos personajes estuvieron  en compañía de su familia.
Gerardo Sanz Canal y de Sergio A. González Tostado. Ambos personajes estuvieron en compañía de su familia .

Posteriormente le toco el turno a el Súper Jarocho o al Tiburón Volador, nos referimos a Gerardo Sanz Canal, es piloto representante de la Comisión Nacional de Pista, A.C., logrando entrar al Salón de la Fama FEMADAC por todos su logros y ser un gran impulsor del deporte motor en México. Gerardo nace un 24 de septiembre de 1948 en Xalapa, Veracruz. Inicia su actividad dentro del automovilismo en 1966 desde ese año a la fecha ha cosechado un sinfín de campeonatos y records de velocidad en toda competencia que participo.

“Es sin duda un sueño el estar junto a los grandes del deporte motor en México, todo lo que hice fue por amor a las carreras, nunca me imagine que llegara a estas instancias y mas ya pertenecer a un club muy especial, sin duda todo lo logre y se los debo a mis amigos, familiares y todos los involucrados en mi trayectoria a mi señor padre que en paz descanse y a mi madre que me acompaña en este importante momento, gracias”. Comento Gerardo Sanz Canal.

Todo un acontecimiento se vivió en las instalaciones de la Federación Mexicana de Automovilismo Deportivo, A.C., que tiene ya a dos grandes del automovilismo nacional en su Salón de la Fama.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *