Sanz Racing encabeza a la Turismo Menor

Guillermo Arnaud ha sufrido algunas dificultades en el inicio del campeonato.
Guillermo Arnaud ha sufrido algunas dificultades en el inicio del campeonato.

Le siguen de cerca el Team HI y el Racing Evolution

La tercera fecha del Campeonato Nacional de Resistencia CARreras Citizen 2010 impulsado por Volkswagen  se llevara a cabo este fin de semana en  Puebla en donde estarán los equipos que buscan el campeonato de la división Turismo Menor, contingente que sigue la competencia entre iguales con autos de hasta 1600cc, donde los Chevy’s y Ford Ka se funden en una carrera por el liderato.

Hoy es el equipo de Gerardo Sanz quien encabeza la tabla general de la categoría con noventa y cinco unidades. El “tiburón volador” con la participación de Kurk Herrera, Adelfo Torres, Juan Regueiro y Jorge Macías quieren escaparse a toda costa de su más cercano perseguidor y por lo pronto manejan una cómoda ventaja.

El segundo lugar descansa en el auto marcado con el 305 de Antonio Cabiedes, Pablo Cabiedes, Alfonso Oros y Almícar González que nombran Team Hi y no quitan el dedo del renglón, pues saben que la lucha por el liderato está a la orden y con plena oportunidad, lo que puede darles la corona al término de la temporada y la quieren en su vitrina. Su diferencia en la persecución es de ocho unidades.

El Racing Evolution se encuentra con las dos carreras completadas en el tercer sitio del nacional, con sólo tres unidades por detrás del Team HI, los pilotos Ángel Raña, Ricardo Sanz, Juan Miguel Domínguez, Jorge Lemus y Luis Olavarrieta están decidiendo quienes participarán en los 300kilómetros que comienzan este fin de semana, pero por lo pronto no se confía a pesar de que adelantan al campeón reinante.

Gerardo Sanz quien encabeza la tabla general de la categoría.
Gerardo Sanz quien encabeza la tabla general de la categoría.

El exxess Racing que hoy lidera Guillermo Arnaud ha sufrido algunas dificultades en el inicio del campeonato y espera recuperar la hegemonía que se presentó el año pasado.  Le acompañan Francisco Zapien, Ricardo Pérez de Lara y Héctor Sánchez Alemán en la alineación, pero en este evento que es prácticamente un sprint de tres horas y media, el reto será además la velocidad, por lo que la preparación es tema importante.

De los campeones de año pasado se creó el CEC Boss Racing que se llevó la victoria en la primera fecha con César Pedrero y José Antonio Herrera con la preparación de Hugo Salcido, pero no llegaron a las 24 Horas. Este fin de semana podrá ser la oportunidad de puntuar y meterse a la batalla de los puntos, pues también se acerca el equipo LMS/ Victoria RT de Jorge y Antonio Lemus y por lo pronto mucho del aprendizaje se consigue en carrera, así que hay clara oportunidad de continuar.

Este fin de semana los esperamos a disfrutar de un gran fin de semana de competencia, cuando la bandera verde desate los caballos de fuerza contenidos en cada uno de los autos y las emociones abracen a todos en la pista  de Amozoc en el Campeonato Nacional de Resistencia CARreras

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *