Santibáñez, a sacarse la espinita – ST4

Santibañez saldrá inicialmente a la calificación en la ST4.
Santibañez saldrá inicialmente a la calificación en la ST4.

Morelia.-El piloto capitalino Marco “Volador” Santibañez ya está entrenando previo a la calificación y carrera de la quinta fecha del Campeonato Nacional de Velocidad CARreras Citizen VW a celebrarse en el Autódromo del Águila en Lagunillas Michoacán.

Santibañez saldrá inicialmente a la calificación en la ST4, categoría en la cual terminó sin puntos en Toluca, razón que le lleva a la recuperación, pues hoy llega en la décimo quinta plaza y sabe que tiene la oportunidad de agenciarse una buena cantidad de puntos tras los entrenamientos con su amigo Alfredo el “capitán Piernitas” Guzmán.

Sabe de su capacidad y sobre todo, con dos carreras de este domingo, buscará meterse en el Top-3 y alcanzar al grupo líder.

“Volador” Santibañez en las PickUps se encuentra en el décimo lugar.
“Volador” Santibañez en las PickUps se encuentra en el décimo lugar.

Por otro lado, La camioneta marcada con el número 18 ya rodó en el circuito Michoacano y se siente bastante bien para su primer entrenamiento en el circuito. Tras los acontecimientos de la carrera anterior, sabe que sólo debe alejarse de los problemas para seguir acercándose.

En las PickUps se encuentra en el décimo lugar, pero con sólo dos fechas competidas, por lo que de aquí a que termine la temporada seguirá sumando paulatinamente con opciones claras de subir en la clasificación general.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *