Sangre joven a Latam Challenge Series

En el Bio Parque del DIF de San Juan del Río, se anunció la llegada de dos jóvenes queretanos, Eduardo Pozas y Sergio Muñoz.
En el Bio Parque del DIF de San Juan del Río, se anunció la llegada de dos jóvenes queretanos, Eduardo Pozas y Sergio Muñoz.

*Los queretanos Eduardo Pozas y Sergio Muñoz se unen a la F2000

*Tony Menchaca Jr. también debuta este fin de semana en Querétaro

*Aumenta a 16 autos la parrilla de salida en la sexta fecha doble

Un notable incremento en la parrilla de salida tendrá el Latam Challenge Series Powered by Volkswagen y Presentado por Kumho, que se presentará a partir del viernes en el Nuevo Autódromo de Querétaro del complejo Eco Centro con un lote de 16 monoplazas fórmula 2000.

Sangre joven se unirá a la serie este fin de semana en el trazado queretano, luego que David Farías confirmara su regreso al Urban Racing por el resto de la temporada.

Este martes, en la conferencia de prensa realizó en el Bio Parque del DIF de San Juan del Río, se anunció la llegada de dos jóvenes queretanos, Eduardo Pozas y Sergio Muñoz, quienes debutarán en el campeonato con el equipo Megaracing gracias al apoyo de Sushi Itto.

Así, el Megaracing / CNX internacional de Marco Reyes se presentará a la sexta fecha doble del campeonato con alineación completa, ya que además de Eduardo Pozas y Sergio Muñoz, tiene en sus filas a Arturo Hernández, Javier Campos y José Carlos Sandoval.

Ahí no paran los debuts en el campeonato de la fórmula 2000, puesto que Tony Menchaca Jr. también hará su presentación con el equipo RE Racing. El joven capitalino porta un apellido que es una tradición en el automovilismo mexicano, ya que su padre ha sido comentarista televisivo de carreras de autos durante décadas.

Un aspecto de la presentación de los nuevos pilotos Latam.
Un aspecto de la presentación de los nuevos pilotos Latam.

El presidente municipal de San Juan del Río, Gustavo Nieto Chávez, y su esposa Tania Paola Ruiz, directora del DIF municipal, fueron los encargados de darle la bienvenida al Latam Challenge Series Powered by Volkswagen y Presentado por Kumho a uno de los estados más bellos de la República Mexicana.

Tania Paola Ruiz de Nieto aplaudió la decisión del serial de donar absolutamente toda la taquilla de este fin de semana a acciones en beneficio de los adultos mayores, a través precisamente del DIF de San Juan del Río.

Roberto de la Vega, integrante del Consejo de Administración del campeonato, agradeció la recepción y resaltó que este fin de semana los aficionados disfrutarán una gran exhibición de automovilismo, con 16 autos en la parrilla de salida, en beneficio de una noble causa como son los adultos mayores en condiciones desfavorables.

Los boletos ya están a la venta en las instalaciones del DIF de San Juan del Río y también en las taquillas del Nuevo Autódromo de Querétaro, con precios que van desde 60 pesos en el graderío general hasta 200 en la zona de pits.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *