Sánchez buscará sacarse la espina en Querétaro

Mike Sánchez, espero la hora de estar en el óvalo de Querétaro y sacarme la espina .
Mike Sánchez, espero la hora de estar en el óvalo de Querétaro y sacarme la espina .

Ciudad de México.-Convertido en uno de los pilotos más entusiastas del campeonato Nascar Corona Series, el piloto Mike Sánchez del equipo AIRHO-UltraVisión-Henkel-AGNascar-IBGraphics-MAGpaper-LUAM, se encuentra listo para enfrentar la onceava fecha del certamen, que tendrá verificativo este fin de semana en el óvalo de Querétaro. Sin duda alguna el corredor capitalino trabaja fuertemente carrera tras carrera con el apoyo de sus patrocinadores.

El año pasado y en la primera carrera de Querétaro de este año, en el Eco Centro tuvo accidentes aparatosos, ajenos al equipo y por lo mismo quiere sacarse la espina en la competencia del próximo domingo.

Asimismo, acepta que poco a poco ha mejorada su rendimiento en las pistas y lo que más le preocupa en ocasiones es tener los recursos necesarios para sortear con creces cada competencia.

“Espero la hora de estar en el óvalo de Querétaro y sacarme la espina de las ultimas 2 veces que he participado en este autódromo, tengo el compromiso de corresponder con resultados a la gente que cree en mí y por eso espero tener una gran actuación este fin de semana. Agradezco también a todos los medios de comunicación que me apoyan y espero no defraudarlos el próximo domingo en Querétaro”, dijo.

Se espera una justa muy cerrada y la peligrosidad y rapidez del óvalo, provocarán grandes emociones. La moneda está en el aire para todos los corredores que saldrán por lo puntos para ubicarse mejor en el estado del campeonato.

AIRHO-Man buscará este domingo 3 de octubre el Top 10 de los Stock Cars en la carrera llamada Goodyear Racing 200 Kms de la Nascar Corono Series.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *