Rumbaut, figura en la 7ª. fecha del Rotax

En el podio de los ganadores. Fotos. Luis Ugarte.
En el podio de los ganadores. Fotos. Luis Ugarte.

Monterrey, N.L.- Día nublado con momentos de brisas frescas y calurosos, se corrió la séptima etapa del Campeonato Rotax Challenge Noreste con buena participación de pilotos en todas las categorías en la pista Catakart de esta ciudad.

Roberto Rumbaut (1) inició el segundo semestre de la temporada 2010 con un triunfo tras duelo sensacional con Rudy Camarillo (60) quien terminó segundo en la Rotax Internacional, mientras que Paco Cantú (8) sorprendió al terminar tercero después de larga ausencia de las pistas. Andrés Gutiérrez (2) y Pedro Valenzuela (55) completan los primeros cinco.

Felices los triunfadores.
Felices los triunfadores.

La aguerrida categoría Master fue dominada esta vez por Luís Serrano (29), aunque la prefinal fue ganda por Emilio Barreda (71) quien terminó segundo y Salvador Bortoni (111) fue tercero.

César Garza y Garza (3) ganó la Jr Max en la que Marcelo Bárcena (5) lucía imbatible, sólo que en la final chocó con Gerardo Lozano Jr (24) y perdió mucho terreno y tuvo que conformarse con el segundo lugar. Gerardo fue tercero y Alexis Gómez (4) cuarto.

En la Míni Max, Donovan Fenton (10) ganó ambos ‘heats’, dejando en segundo lugar a Guillermo Rumbaut (7) y en tercero a Alejandro Herrera (9), con Betty Pulido (25) en cuarto sitio.

En la categoría Rotax más pequeña, la Micro Max, el pequeño Juan Bosco Maldonado (1) no tuvo rival y otro de las hermanos Rumbaut, Andrés (08) , quedó en segundo y José Andrés Martínez (17) fue tercero. Completan la categoría, Mauricio Herrera, Luís Alfonso Pérez y el nuevo chavo en la cuadra, Ricardo Flores Camarillo.

En las categorías infantiles Micrón, Liam Fenton (88) ganó la clase B, con Jesús Noel Dávila en segundo, mientras que en los A, ganó Marcelo García (21), con Jean Joseph Leautaud Jr. en segundo y Diego Valdez en tercero.

Fue un gran evento que dio paso al cierre del serial Catakart Primavera que tomó la pista a las 2 de la tarde.

El 5 de junio se corre la octava fecha del serial del Noreste, en la pista del Autódromo Monterrey.

Los pequeños extasiados con sus trofeos.
Los pequeños extasiados con sus trofeos.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *