Ruiz y Pardo arrancaran en la octava fila

Oscar Ruiz y Rubén Pardo se muestran tranquilos con la posiciónes de arrancada pues es una carrera larga.
Oscar Ruiz y Rubén Pardo se muestran tranquilos con la posiciónes de arrancada pues es una carrera larga.

Monterrey, NL.- Ayer sábado se llevaron a cabo las pruebas clasificatorias de la octava fecha del serial Nascar México con un clima extremadamente caluroso en la sultana del norte, donde el Team Motorcraft tomó parte colocando a sus pilotos Oscar Ruiz Motorcraft / Gillette #23, Rubén Pardo Motorcraft / Dupont #12, en la octava fila de partida con las posiciones 15 y 16 respectivamente, seguidos del joven piloto capitalino Irwin Vences Multipack / Motorcraft #22 en la posición 19 y Elliot Vanrankin #13 VonHaucke / Motorcraft en la posición 25.

Para Oscar Ruiz quien tuvo problemas por la mañana en la sesión de prácticas, las cosas mejoraron por la tarde y logró encabezar la fila 8.

“Por la mañana estuvimos muy bien, entre los primeros 7 lugares, desgraciadamente tuvimos un problema con los frenos y eso nos quito rendimiento sobre la pista, en la calificación tratamos de recuperar lo perdido y logramos ubicarnos en la posición 15”. Comentó Oscar Ruiz.

Elliot Vanrankin por su parte es consciente de que en la carrera las cosas serán mejores.
Elliot Vanrankin por su parte es consciente de que en la carrera las cosas serán mejores.

Por su parte Rubén pardo se muestra tranquilo con la posición de arrancada pues es una carrera larga.

“Estamos muy tranquilos, estamos en la posición 16, no es el mejor lugar, pero bueno es una carrera larga, entrarán en juego las estrategias, algunos pilotos ocuparon llantas nuevas y al parecer es ahí donde se marcó la diferencia en tiempos rápidos en la calificación, pero también mostrará alguna diferencia en la carrera, pues el curar las llantas hace que duren más, pero bueno estamos muy tranquilos, es un circuito largo y una temperatura bastante alta dentro de la cabina, mañana vamos a salir a hacer un buen trabajo a cuidar frenos, a cuidar llantas y uno mismo mantenerse bien hidratado, ahora vamos a trabajar un poco con mi ingeniero para checar algunos detalles y potencia con el motor”. Declaró Pardo.

Para Irwin Vences #22 esta sigue siendo una pista con sabor a revancha, pues la calificación no fue como él la esperaba,

“La verdad no es el resultado que esperábamos, pues en los entrenamientos anduvimos mucho mejor llegamos a estar en sexto lugar, pensé que tendríamos una mejor calificación, pero estamos tranquilos, pienso que tenemos un auto bastante constante para la carrea, será una competencia muy larga, siempre el clima es extremo en Monterrey, pero bueno vamos a prepararnos para mañana, es importante ser conservador y constante, así que vamos a luchar por estar nuevamente ahí adelante”. Acotó Vences.

Elliot Vanrankin por su parte es consciente de que en la carrera las cosas serán mejores.

“Todo está bien, estamos tranquilos, le hemos puesto muchas ganas, vamos a largar desde el lugar 25, desgraciadamente en la calificación tuvimos algunos inconvenientes con el auto, pero el ingeniero ya está trabajando fuerte con ello, así que confío que mañana tendremos una buena actuación”. Expresó Vanrankin

Las actividades continúan el día de mañana con el Monterrey 200 en punto de las 10 horas.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *