Ruiz logra un séptimo lugar

Rubén Pardo piloto del bólido #22 Motorcraft / Dupont, finalizó la competencia ubicado en la posición número 23 tras enfrentar algunos problemas con un neumático y una confusión por parte de los oficiales de pista.
Rubén Pardo, finalizó en la posición número 23 tras enfrentar algunos problemas con un neumático y una confusión por parte de los oficiales de pista.

Una llanta impide a Rubén Pardo mantenerse en la pelea.

-Elliot Vanrankin remonta y se queda en la posición 15.

-Problemas mecánicos impiden a Irwin Vences terminar en el top 5.

Monterrey, NL.- Se llevó a cabo la 8ª fecha del serial NASCAR México en el autódromo internacional de Monterrey de dicha ciudad, donde el Team Motorcraft y sus pilotos tomaron parte en el evento denominado “200 por Monterrey“, donde Oscar Ruiz #23 Gillette / Motorcraft, fue el mejor ubicado logrando colocarse en la séptima posición final tras haber arrancado desde la decimoquinta plaza.

“Fue una carrera demandante, la temperatura dentro de la cabina fue extrema, el auto se comportó bien en gran parte de la competencia y al final logramos remontar varias posiciones para finalizar en el séptimo lugar, pienso que fue un buen fin de semana, el equipo trabajó fuerte en el auto y bueno, ahora vamos a enfocarnos de lleno para la próxima fecha en San Luis Potosí, aprovecho para agradecer el apoyo a Gillette y Motorcraft que sin ellos no estaríamos aquí”. Comentó Oscar Ruiz una vez terminada la competencia.

Por su parte Rubén Pardo piloto del bólido #22 Motorcraft / Dupont, finalizó la competencia ubicado en la posición número 23 tras enfrentar algunos problemas con un neumático y una confusión por parte de los oficiales de pista.

“Anduvimos bien al inicio de la competencia, el calor fue demasiado demandante en el interior del auto, tuvimos un problema con una llanta, en un amarrón se deformó, tuvimos que entrar a los pits para cambiarla y con esto perdimos una vuelta, salí a la pista nuevamente y me sancionaron por una situación que me parece fue confusa, pero bueno terminamos en una posición que no me tiene muy contento sobre todo porque el equipo ha trabajado muy fuerte en el auto, pero vamos a trabajar fuerte para la siguiente competencia en San Luis Potosí donde iremos a sacarnos la espina”. Finalizó Pardo

rwin Vences #22 / Motorcraft / Multipack, se ubicó gran parte de la competencia en la tercera posición, pero fue un problema mecánico cerca de la vuelta no. 39 el factor que lo obligó a parar en pits, perdiendo varias posiciones.

“Era una buena carrera, veníamos rodando bien, estuvimos en la tercera posición y acercándonos a los lideres en gran tramo de la carrera, desgraciadamente el acelerador de mi auto se quedó pegado y tuvimos que parar unas vueltas en los pits, el equipo trabajó muy rápido y volvió a ponernos en la pista, por desgracia ya eran 11 vueltas las que estábamos detrás del líder así que fue complicado remontar, pero bueno, así son las carreras, vamos a darle vuelta a la hoja y enfocarnos fuerte para la próxima carrera”. Acotó Vences.

El joven Elliot Vanrankin #13 / VonHaucke / Motorcraft, rescató varias posiciones para terminar en la número 15.

“Estamos tranquilos y satisfechos, teníamos una falla en una curva llamada ‘la panza’ ahí perdíamos tiempo en cada vuelta, pero me siento bien, por ahí tuvimos un trompo y logramos recuperarnos, me parece que fue una buena carrera y tenemos que trabajar fuertemente”. Comentó Vanrankin.

Fue así como el Team Motorcraft hizo su presentación en la sultana del norte y se perfila para su siguiente compromiso en la bella ciudad de San Luis Potosí el próximo 5 de Septiembre en el óvalo de 800 metros de longitud.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *