Ruiz, a dar grito de victoria en óvalo

"Vampiro" Ruiz va con la firme convicción de mejorar la 11ª posición del pasado óvalo.
"Vampiro" Ruiz va con la firme convicción de mejorar la 11ª posición del pasado óvalo.

Ciudad de México.- Este fin de semana se volverán a escuchar los rugidos de los autos Nascar México en la 10ª fecha del campeonato que se correrá en el óvalo del Autódromo Hermanos Rodríguez de esta capital, donde el piloto Óscar “Vampiro” Ruiz, del equipo GILLETTE-ARMORALL, va con la firme convicción de mejorar la 11ª posición que obtuvo en la primera visita que el serial realizó en junio pasado a la mencionada pista. Tanto él como todo el equipo en conjunto tendrán que aplicar todos sus conocimientos para conseguir el objetivo, dado que “El Vampiro” es de los pilotos más seguidos en está fecha y tendrá que dejar con un buen sabor de boca  al publico que asistirá a apoyarlo.

“Estamos muy contentos se ha visto la mejoría del equipo hemos ido para adelante trabajando bastante fuerte, desgraciadamente tuvimos un contacto en San Luis Potosí con  otro piloto estando en la séptima posición y nos vimos afectados, así que ahora en casa vamos a poner todo de nuestra parte para revertir lo sucedido”. Comenta Óscar.

“México es diferente en la puesta a punto de los autos y el trabajo de los spotters será fundamental, ya que ellos deben estar atentos a la carrera pues corremos en un óvalo ‘Ciego’ es por ello que debemos trabajar muy coordinadamente para hacer las cosas bien y estar de vuelta en el top ten”. Agregó el Vampiro.

El equipo GILLETTE-ARMORALL ha demostrado en las últimas carreras ser uno de los más constantes por el tipo de preparación que han dado los ingenieros entregándole un auto rápido, competitivo y que en el trascurso de la carrera conserva una velocidad de competencia constante y no se degrada tan rápidamente en las dos horas que dura la misma, lo cual le ayuda a estar de vuelta en las primeras posiciones.

Para esta decima fecha el “Vampiro” contará con un nuevo patrocinador llamado “The Cross Tavern” gracias a Arnoldo Pérez, empresario que confía y cree en el talento del equipo que maneja y coordina el Ing. Alberto Tame.

La 10ª fecha de la Nascar
México, llamada Pennzoil 200 Kilómetros, se realizará este domingo 19 de septiembre en el óvalo del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Programa de Actividades para los 200 KILÓMETROS DE LA CD. DE MÉXICO

10ª Fecha de la NASCAR Corona Series

Calificación: sábado 18 de septiembre, 15:30 hrs.

Carrera: Domingo: 19 de septiembre, 13:10 hrs., distancia pactada a 200 kilómetros

Pista: Autódromo Hermanos Rodríguez

Versión: Óvalo

Longitud: 1.609 kilómetros (una milla)

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *