Rudy Camarrillo en la cima de Latam

Rudy Camarillo ya tiene cuatro triunfos en la actual temporada.
Rudy Camarillo ya tiene cuatro triunfos en la actual temporada.

Monterrey, Nuevo León.- Después del Puebla Grand Challenge el piloto regiomontano Rudy Camarillo (#60 Team CSM/ Roca Acero / Blazer / Papa Johns Pizzas / Emme), es el mandamás de los F2000 en la actual campaña. Con el triunfo contundente de la 13ª fecha y con el tercer sitio obtenido en la 14ª, Rodolfo “Rudy” Camarillo tiene en su haber 306 puntos por 240 del venezolano Giancarlo Serenelli su más cercano perseguidor. Camarillo se perfila para defender su liderato fuera de México, cuando LATAM visite el 30 y 31 de octubre el Motorsport Ranch, en la Ciudad de Dallas, Texas.

Con lo obtenido en Puebla, Rudy Camarillo ya tiene cuatro triunfos en la actual temporada, siendo el piloto con más triunfos de este 2010, demostrando el excelente trabajo que está realizando el Team CSM, comandado por David Martínez, y en compañía de Rodolfo “Capi” y  Gerardo “Plátano” tienen a los mejores preparadores de México en lo que autos tipo formula se refiere. Ha sido notable la mano de los “Martínez” y se reflejan en los resultados obtenidos por Camarillo que lo tienen en la cima del campeonato.

“Estoy consciente de la posición que tengo en el campeonato no quitamos el dedo del reglón de asegurar más triunfos para el equipo, viene las dos últimas fechas dobles, en pistas nuevas para todos será un nuevo reto para mí como piloto y para mi equipo. Confío en ellos para que de nueva cuenta tenga los argumentos en la pista y demostrar que lo obtenido no ha sido casualidad, sino de mucho trabajo en equipo”. Comentó Camarillo.

Camarillo sé que falta aproximadamente un mes para correr en Dallas, pero desde ahora ya estamos trabajando para tener listo los tres formulas del equipo.
Camarillo sé que falta aproximadamente un mes para correr en Dallas, pero desde ahora ya estamos trabajando para tener listo los tres formulas del equipo.

“Sé que falta aproximadamente un mes para correr en Dallas, pero desde ahora ya estamos trabajando para tener listo los tres formulas del equipo;  el de Andrés Gutiérrez,  Roberto Rambaut y el mío. Mención aparte ya que ellos hicieron un gran debut en los F2000, nos sirvieron mucho los consejos que recibimos de Esteban Gutiérrez, la verdad fue muy buena motivación para nosotros contar con su presencia y apoyando al Team CSM Roca Acero, asimilamos los consejos que nos dio a todos en general para tener una gran carrera en Puebla”. Agregó Rudy Camarillo.

El piloto regiomontano Rudy Camarillo (#60 Team CSM/ Roca Acero / Blazer / Papa Johns Pizzas / Emme), se encuentra ya en preparación para encarar la siguiente fecha doble a efectuarse en la ciudad texana de Dallas, los días 30 y 31 de octubre del 2010. Para más información favor de visitar www.rudycamarillo.com , www.latamchallengeseries.com y facebook.com/rodolfo.camarillo .

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *