Rubén Rovelo, a recuperar puntos

Rubén Rovelo listo para Querétaro.
Rubén Rovelo listo para Querétaro.

El pasado año el piloto de la Escudería Telmex, Rubén Rovelo Velázquez, ganó en el Nuevo Autódromo de Querétaro, pero en la modalidad de óvalo, cuando ahora, para la segunda fecha de la NASCAR Corona Series, habrá de correrse la modalidad de circuito, de 2.29 kilómetros de largo.

“En este trazado –el de circuito- nos dice Rubén, no he sido muy competitivo, pero he trabajado muy fuerte para serlo y para esta segunda fecha voy a concentrarme para estar a la par de los punteros”

Porque la meta que se ha trazado Rovelo para esta segunda fecha de la NASCAR Corona Series es simple y objetiva: “Tenemos que recuperar los puntos perdido en Aguascalientes, sé que no vamos a recuperarlos en una sola carrera, pero sé también que la constancia va a pagar al final de año”.

Rubén se presenta para este compromiso con dos carreras más de experiencia a cuestas, competencias de la NASCAR K&K Pro Series East, en torno a la cual el piloto Telmex reflexiona: “La NASCAR Corona Series y la K&K Pro Series East son categorías diferentes, pero cada minuto arriba del auto resulta en una  mayor experiencia, aunque  no debemos  olvidar que el nivel de los equipos y pilotos en México es muy bueno”.

Rubén regresa tras correr en Estados Unidos.
Rubén regresa tras correr en Estados Unidos.

A pregunta expresa en torno al factor suerte en las carreras o si todo depende del piloto y el trabajo que realizan ingenieros y mecánicos, Rubén Rovelo manifiesta: “En todas las competencias necesitas un poco de suerte, pero la preparación del piloto, y el trabajo de mi equipo es igual de importante que la suerte. Aunque lo verdaderamente esencial es estar siempre peleando, siempre constante”.

Finaliza Rubén Rovelo: “Regreso de EU, y ahora me concentraré al 100% en la NASCAR Corona Series, agradezco todo el apoyo que me ha brindando la Escudería Telmex y el gran trabajo que ha realizado, de modo que mi compromiso ahora es responder con todo”.

ACCIONES NASCAR CORONA SERIES

Querétaro, segunda fecha puntuable 2010

Pista: Circuito de 2.29 kilómetros de longitud

Sábado 10 de abril: Calificaciones, 15:00 hrs

Domingo 11 de abril: Carrera, 13:00 hrs

Distancia: Pactada a dos horas

Transmisión TV: Canal 4, 14: 30 hrs. Speed Channel, 20:00 hrs

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *