Rubén quiere repetir la victoria

"Repetir la victoria de septiembre en Ciudad de México, la meta": Rubén Rovelo .
"Repetir la victoria de septiembre en Ciudad de México, la meta": Rubén Rovelo .

Ciudad de México.- Tercero en la clasificación general de pilotos en la Nascar Corona Series  con 853 puntos en su haber, el piloto del Camry # 5 de la Escudería Telmex, Rubén Rovelo Velázquez, se mantiene en la pelea por el campeonato de la categoría y por ello mismo es muy importante conseguir la primera victoria de la temporada.

“La meta –nos dice el inminente ingeniero en Mecatrónica- es repetir la victoria de septiembre en Ciudad de México, pero lo esencial será seguir con este ritmo, con este paso constante. Aunque, claro, sería sensacional y alentador el conseguir el triunfo para darle a mi equipo, la Escudería Telmex, su primera victoria del año este fin de semana, cuando enfrentemos la séptima fecha del campeonato”.

“Sin embargo –insiste Rovelo- no debemos perder de vista que estamos peleando el campeonato, por lo que debemos hacer una carrera sin errores, alejados de los problemas para seguir sumando unidades. Ello no significa que no vaya por el triunfo; estoy trabajando para darle la primera victoria de la temporada a la Escudería Telmex, a mis patrocinadores, a Jimmy Morales, a Carlos Slim y a todo mi equipo”.

Y sobre la carrera de la ciudad de México, denominada “México Fest 200 Km”, el piloto Telmex dice: “Esta competencia es igual de importante que todas las carreras del campeonato, aunque debemos destacar que el DF, el Autódromo Hermanos Rodríguez, es muy especial por ser la catedral del automovilismo mexicano, por la gran afición y porque aquí están prácticamente todos los patrocinadores, independientemente que en lo personal es en esta carrera donde cuento con el apoyo de una gran cantidad de familiares”.

En torno al óvalo capitalino, de una milla de longitud, Rovelo señala: “Bueno, es un trazado difícil por su curva plana, por su complicada salida a la recta –donde se han dado los accidentes en competencias anteriores- pero a nivel espectáculo es toda una garantía para el público, pues constantemente están viendo las acciones”.

Finalmente, Rubén comente seguro de sí mismo: “Vamos por buen camino en la temporada para ganar el campeonato. Personalmente, en cada carrera trato de mejorar para acercarnos a la excelencia y sé que cuento con el apoyo, el trabajo y la experiencia de un gran equipo”.

Léa también

Premiaron a lo mejor de la Súper Copa

Se realizó la premiación de la Súper Copa, en la cual el director de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *