Rubén Pardo cerca de la victoria

-Incidentes en carrera frustraron las aspiraciones de Irwin Vences

Rio Verde, San Luis Potosí .- Este fin de semana se llevó a cabo la novena fecha del serial Nascar México en el óvalo de media milla ubicado en Rio Verde, San Luis Potosí, donde la escudería Motorcraft estuvo a un paso de llevarse la victoria con su piloto Rubén Pardo Motorcraft / Dupont / #12 ya que al final de la competencia estuvo muy cerca de dar cuenta del piloto Germán Quiroga quien al final se llevó la bandera a cuadros en una gran batalla contra Rubén Pardo.

Rubén quien arrancó desde la posición número 7 tuvo un buen desempeño en la competencia logrando ubicarse al frente de la misma durante gran parte de la misma y al final logró quedarse con la segunda posición.

“Antes que nada quiero agradecer a todo mi equipo a mis ingenieros el día de ayer logramos una buena posición de arrancada con un auto muy rápido y el día de hoy fue igual un auto demasiado constante en la pista, al final de la competencia estuve peleando con Germán que es un excelente piloto e hizo una buena carrera y bueno al final del día logramos una segunda posición, este es un buen resultado para nosotros ya que venimos de una mala racha y bueno espero que esta sea la punta de lanza para que el equipo este nuevamente donde debe estar en los primeros lugares”. Comentó Rubén Pardo al finalizar la competencia.

Por su parte el piloto Irwin Vences Multipack / Motorcraft / #22 tuvo una tarde complicada sobre la pista ya que estuvo involucrado en algunos incidentes de pista los cuales le costarían terminar la carrera en la posición número 14.

“Fue una carrera difícil tuvimos algunos problemas con el auto a parte estuve involucrado en algunos incidentes en la pista además que fui penalizado un par de ocasiones por lo que no pudimos obtener el resultado deseado. Vamos a darle vuelta a la hoja y trabajar fuerte para el siguiente compromiso que será en la Ciudad de México para darle a la escudería un buen resultado”. Declaró Irwin Vences.

Es así como la escudería Motorcraft/Dupont/ Multipack concluye su presentación en el óvalo de .8 Kilómetros en San Luis Potosí con un pódium para el equipo.

El próximo compromiso para la escudería, será en la Ciudad de México en el óvalo del autódromo Hermanos Rodríguez los días 18 y 19 de septiembre del presente año.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *