Rubén García Novoa sigue en pos del top 10

El veterano piloto se encuentra en su temporada de regreso a las pistas luego de tres años de ausencia.
El veterano piloto se encuentra en su temporada de regreso a las pistas luego de tres años de ausencia.

*El veterano piloto se mostró contento por el desempeño mostrado en la quinta fecha de NASCAR México, en el Hermanos Rodríguez, luego de que una falla en el alternador fuera la causa de su abandono

Ciudad de México.- Rubén García Novoa se mostró satisfecho con el desempeño de su auto #27 en la quinta ronda de NASCAR México, disputada en el Autódromo Hermanos Rodríguez, y aunque tuvo que abandonar a unas cuantas vueltas del final, sabe que lo mejor está por venir.

El veterano piloto se encuentra en su temporada de regreso a las pistas luego de tres años de ausencia y lo ha hecho sorprendiendo a los actuales líderes del campeonato gracias a su gran calidad y manejo técnico.

Rubén sobrevivió a todos los accidentes y su auto se mostraba limpio al momento de entrar a pits, a escasos 10 minutos de que cayera la bandera a cuadros, cuando luchaba fuerte en el grupo de los 15 primeros.

“Tuve que abandonar cuando estaba dentro de los mejores 15 y apenas empezaba el ataque. Mi auto estaba como nuevo, logré sortear todos los choques –que fueron muchos y múltiples—y me sentía muy fuerte”, dijo Rubén.

“Tengo sentimientos encontrados, por un lado me hubiera gustado darle un Top-10 a Quaker State en su regreso a las pistas mexicanas, pero por el otro estoy muy confiado de que tendrán grandes resultados en el año, porque de verdad que cada día estoy más fuerte y el equipo cada vez está mejor adaptado. Ya estudiamos la información que nos da el auto y la falla fue en el alternador, eso fue lo que hizo que se dañara también la bomba de agua”.

El piloto de HDI Seguros, pese al abandono en la vuelta 106 de 125, terminó en el lugar 26, de los 33 que tomaron la bandera verde, lo que demuestra el gran paso que tenía en la carrera.

“Viene un mes sin carrera debido al Mundial de Sudáfrica, pero estos 40 días nos servirán para estar de lleno en el taller ajustando al máximo el motor. No estaremos de vacaciones, sino trabajando muy fuerte rumbo al óvalo de Puebla. Esperamos que sea ahí nuestro top-10”, finalizó el piloto del auto #27 HDI Seguros-QuakerState-Grupo Mass.

La sexta ronda de NASCAR México será el 18 de julio en el óvalo del Autódromo Miguel E. Abed, de Amozoc, Puebla.
El piloto de HDI Seguros terminó en el lugar 26.
El piloto de HDI Seguros terminó en el lugar 26.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *