Rovelo y Toño Pérez salen sexto y décimo

Rubén Rovelo está en la pelea.
Rubén Rovelo está en la pelea.

Querétaro, Qro.- Tras día muy complicado por la intensa actividad en el Nuevo Autódromo Querétaro, los pilotos de la Escudería Telmex, Rubén Rovelo y Antonio Pérez, consiguieron clasificarse en los sitios seis y 10 para largar mañana la segunda fecha oficial de la NASCAR Corona Series.

Rovelo, el mejor clasificado en el circuito queretano, marcó  una vuelta de un minuto, dos segundos y 997 milésimas a la pista de 2, 300 metros de longitud, para largar mañana desde la tercera fila la carrera denominada Querétaro 200.

El jalisciense Pérez tendrá que remontar.
El jalisciense Pérez tendrá que remontar.

Para completar el top-ten de la serie NASCAR, Antonio Pérez se clasificó tras un giro de un minuto, tres segundos y 297 milésimas, por lo que habrá de largar de la quinta fila esta segunda fecha de la temporada 2010 de los Stock Cars.

Tras la sesión calificada, Rubén Rovelo señaló:

“Ha sido una sesión difícil, que se vio retrasada por la actividad de los Mini Stocks V6, y ha sido muy reñida, muy peleada, pero creemos que tenemos el auto para dar la pelea mañana domingo aquí en Querétaro”.

En tanto que Toño Pérez señaló: “Será difícil pero no imposible alcanzar a los delanteros. Y estoy convencido que podremos estar al frente y cerrar con muy buena cosecha de puntas esta segunda fechas de NASCAR”.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *