Rovelo y Pérez saldrán en 4ta y 6ta filas en Monterrey

Rubén Rovelo, quien conduce el auto Telmex # 5, logró clasificarse en la novena posición.
Rubén Rovelo, quien conduce el auto Telmex # 5, logró clasificarse en la novena posición.

Monterrey, Nuevo León.- Los pilotos de la Escudería Telmex, Rubén Rovelo y Antonio Mendoza, calificaron hoy en el Autódromo Monterrey en los sitios 9 y 11, respectivamente, para largar mañana la octava fecha de la Nascar Corona Series desde las filas cuarta y sexta, en la que habrá de ser una carrera sumamente demandante por las altas temperaturas que habrán de registrarse durante las dos horas de competencia.

Rubén Rovelo, quien conduce el auto Telmex # 5, logró clasificarse en la novena posición, luego que en su vuelta dos, de tres que se dan oficialmente en la sesión calificada, consiguiera parar los cronómetros con un tiempo de un minuto, 16 segundos y 400 milésimas, de tal forma que el día de mañana domingo, en punto de las 13:10 horas, habrá de tomar la salida desde la cuarta fila de la parrilla de largada.

“Ha sido una sesión difícil luego que se nos complicara el setting del auto, pero bueno, estamos trabajando en una puesta a punto para dos horas y no para unas vueltas, y de hecho se sigue trabajando en el auto para el día de mañana salir a pelear por la primeras posiciones”, fueron las primeras palabras de Rovelo tras la calificación.

“Y la de mañana será una competencia muy dura y desgastante, por el intenso calor que hay en Monterrey y más por el que se espera mañana entre la una y las tres de la tarde, que es más o menos el periodo que estaremos compitiendo. Sin embargo tenemos confianza y mañana veremos qué pasa”, finalizo Rubén.

Antonio Pérez no ha sido la mejor de las calificaciones, pero tenemos confianza en que mañana la carrera es a dos horas, y en ese lapso todo es posible.
Antonio Pérez no ha sido la mejor de las calificaciones, pero tenemos confianza en que mañana la carrera es a dos horas, y en ese lapso todo es posible.

En tanto, Antonio Pérez, quien conduce el auto Telmex # 1, se clasificó en el lugar número 11, de modo que mañana largará desde la sexta fila la octava fecha de la Nascar Corona Series. Toño realizó un tiempo de un minuto, 16 segundos y 593 milésimas en su mejor vuelta a la pista de 3.2 kilómetros de longitud.

“No ha sido la mejor de las calificaciones, pero tenemos confianza en que mañana la carrera es a dos horas, y en ese lapso todo es posible. Y en la Escudería Telmex estamos trabajando en una puesta a punto para corridas largas, de modo que ya veremos mañana de qué estamos hechos”, sentenció el piloto tapatío Antonio Pérez.

ESTADO OFICIAL DEL CAMPEONATO NASCAR Corona Series 2010, tras 7 fechas celebradas

Lugar Piloto Puntos
1 Antonio Pérez 1133
2 Homero Richards 1075
3 Germán Quiroga 1047
4 Rubén Rovelo 957
5 Rogelio López 935
6 Rafael Martínez 928
7 Jorge Goeters 906
8 Patrick Goeters 898
9 Carlos Peralta 864
10 Abraham Calderón 850

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *