Rovelo vuelve a la pista este fin de semana

Rubén, quien sufrió un fuerte impacto en Aguascalientes, no pudo recuperarse a tiempo de una fractura en el pie izquierdo para pelear en la penúltima fecha del serial de los V8.
Rubén, quien sufrió un fuerte impacto en Aguascalientes, no pudo recuperarse a tiempo de una fractura en el pie izquierdo para pelear en la penúltima fecha del serial de los V8.

Ciudad de México.- Luego de no poder correr en Chiapas, el piloto Rubén Rovelo al mando de stock car # 5 FedEx-Telmex regresa a la pista este fin de semana para disputar la carrera de cierre de temporada de Nascar México Series, a celebrarse en el óvalo del mítico Autódromo Hermanos Ricardo y Pedro Rodríguez de la Ciudad de México.

Rubén, quien sufrió un fuerte impacto en Aguascalientes, no pudo recuperarse a tiempo de una fractura en el pie izquierdo para pelear en la penúltima fecha del serial de los V8, pero para la gran final nuevamente se dice listo para pelear y colaborar para que Escudería Telmex se haga del título por equipos.

“Realmente estoy muy contento de poder estar presente en la final de Nascar México, es una fecha muy importante y estoy comprometido con mi equipo, y con todos mis patrocinadores para representarlos dignamente en un gran escenario como lo es el Autódromo Hermanos Rodríguez”, declaró Rubén.

“Sé que voy a quedar en el décimo lugar del campeonato debido a mi ausencia en Tuxtla, pero eso no será motivo para que no salga a buscar la bandera de cuadros. Porque como bien se sabe, todos buscamos ganar en la Ciudad de México, porque sin duda es el catedral del automovilismo deportivo de nuestro país y un enorme escaparate para nuestros patrocinadores”, explicó Rovelo.

“Luego de ocho años de correr en los V8, es la primera carrera que me pierdo y ha sido algo difícil; pero aproveché este tiempo para prepararme mentalmente y tener una recuperación adecuada. El impacto fue muy fuerte, que pudo tener un final muy malo, pero gracias a Dios sólo fue la lesión en el pie, gracias también al trabajo que Nascar México ha realizado por mejorar siempre la seguridad”, aclaró el piloto FedEx-Telmex.

“También quiero agradecer al profe Sam, el Dr. Herrera y la Dra. Gaby Becerril por el trabajo de rehabilitación que hicieron estas semanas para que pudiera regresar tan rápido a las pistas.

La fecha 15, final de la presente temporada de Nascar México, oficialmente se denomina “México Toyota 240” y se negociará a 150 vueltas al óvalo capitalino de una milla de longitud, con tiempo límite de dos horas. El clásico grito de “pilotos enciendan sus motores” se dará a las 12:45 horas de este domingo 10 de noviembre.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *