Rovelo, con todo a la gran final Nascar

Rubén, "esta pista ha sido de mis favoritas desde su inauguración y creo que se me da para mis condiciones de manejo.
Rubén, "esta pista ha sido de mis favoritas desde su inauguración y creo que se me da para mis condiciones de manejo.

Ciudad de México.- El piloto capitalino Rubén Rovelo, quien tripula el auto Telmex # 5, va con todo este fin de semana por la gran final de la Nascar Corona Series 2010 que habrá disputarse este fin de semana (20-21 de noviembre) en el óvalo de Aguascalientes.

El piloto de la Escudería Telmex, quien actualmente está en el top-5 de la clasificación general de pilotos con 1767 puntos en su cuenta personal, nos comenta que está decidido a ir por la victoria, toda vez que este óvalo de 1,400 metros de longitud ha sido una de las pistas que le deben el triunfo.

De hecho, la pasada temporada (2009), en sendas visitas que el serial hizo a esta plaza de Aguascalientes, Rubén conquistó las poles position; sin embargo, a principios de este 2010, tuvo un revés que le dejó fuera de las posibilidades por ir a pelear el triunfo.

No obstante, nos dice Rubén, “esta pista ha sido de mis favoritas desde su inauguración y creo que se me da para mis condiciones de manejo; sin embargo, por una y otra cuestión no he podido recibir primero la bandera a cuadros”.

“De modo que –nos sigue diciendo Rubén- creo que ya es tiempo de que Aguascalientes me cumpla, pues yo he realizado mi mejor esfuerzo para merecer el triunfo aquí”.

Pero sea como fuere, “nuestro objetivo es ir con todo por el triunfo y lograr avanzar en la tabla de pilotos. El top-5 que tenemos ahora puede llevarnos incluso a cerrar entre los tres primeros esta temporada. Y vamos a ver qué pasa”, finalizó Rubén.

ACCIONES NASCAR AGUASCALIENTES
Fecha 14, final de temporada 2010

Pista: Autódromo Aguascalientes
Tipo: óvalo
Longitud: 1.4 kilómetros
Distancia pactada: 240 kilómetros
Calificaciones: sábado 20 de noviembre, 15:30 hrs.
Carrera: domingo 21 de noviembre, 13:10 hrs.
Transmisión TV: Canal 4, 14:30 hrs. Speed Channel, 20:00 hrs. Domingo 21 de noviembre

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *